Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El atrapante relato del conscripto Caggese
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rotondo" data-source="post: 940617" data-attributes="member: 7878"><p><strong>MALVINAS EL LIBRO DE LA BUENA MEMORIA</strong></p><p></p><p>Muchachos todo esta muy lindo pero se estan yendo por las ramas la idea es rescatar que un soldado 28 años despues decidio plasmar en un libro (y que libro) sus vivencias y contan la verdad de lo que el y sus compañeros vivieron</p><p>me parece que en esta seccion los que recibimos o compramos el libro nos dediquemos a desgranar cada una de sus paginas para cotejar con otros soldados si las vivencias de el amigo CAGESSE son similares a las vividas por otros soldados.</p><p>aunque parezca mentira la X brigada aparecio por azar en mi camara en MALVINAS y al enterarme que estaban acantonados en MALVINAS fui en busca de ellos alli me reencontre con el sargento PIZARRO ya que diez años antes yo habia hecho el servicio militar en esa brigada en PALERMO. pizarro y sus valdositas al menos a mi me llamaba asi estaban escribiendo una pagina de gloria hoy CAGESSE y tres compañeros de la brigada estan en la costa buscando mas material filmico para llevarle a sus amigos del alma</p><p>vi a un hombre grande como lo es JOSE llorar mientras buscabamos imagenes de el y sus compañeros en mis videos. vi quebrarsele la voz al volver a ver el video del soldado MOSTO y vi en ese momento que todo su empuje de veterano (SANO) ESPERO ME ENTIENDAN) lo habia volcado en este libro </p><p>muchachos NICOLAS dio el pie para el debate concentremonos en el libro y en las vivencias que halli narra este heroe no solo heroe por haver estado en MALVINAS sino heroes por atreverse a mantener la historia viva de esta gesta</p><p>yo en lo personal le debo agradecer todo lo que hizo y hace por la brigada y por la familia de MOSTO a quien recuerdo cada tanto en mi programa.</p><p>no se enojen consigan el libro y despues comentenlo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rotondo, post: 940617, member: 7878"] [b]MALVINAS EL LIBRO DE LA BUENA MEMORIA[/b] Muchachos todo esta muy lindo pero se estan yendo por las ramas la idea es rescatar que un soldado 28 años despues decidio plasmar en un libro (y que libro) sus vivencias y contan la verdad de lo que el y sus compañeros vivieron me parece que en esta seccion los que recibimos o compramos el libro nos dediquemos a desgranar cada una de sus paginas para cotejar con otros soldados si las vivencias de el amigo CAGESSE son similares a las vividas por otros soldados. aunque parezca mentira la X brigada aparecio por azar en mi camara en MALVINAS y al enterarme que estaban acantonados en MALVINAS fui en busca de ellos alli me reencontre con el sargento PIZARRO ya que diez años antes yo habia hecho el servicio militar en esa brigada en PALERMO. pizarro y sus valdositas al menos a mi me llamaba asi estaban escribiendo una pagina de gloria hoy CAGESSE y tres compañeros de la brigada estan en la costa buscando mas material filmico para llevarle a sus amigos del alma vi a un hombre grande como lo es JOSE llorar mientras buscabamos imagenes de el y sus compañeros en mis videos. vi quebrarsele la voz al volver a ver el video del soldado MOSTO y vi en ese momento que todo su empuje de veterano (SANO) ESPERO ME ENTIENDAN) lo habia volcado en este libro muchachos NICOLAS dio el pie para el debate concentremonos en el libro y en las vivencias que halli narra este heroe no solo heroe por haver estado en MALVINAS sino heroes por atreverse a mantener la historia viva de esta gesta yo en lo personal le debo agradecer todo lo que hizo y hace por la brigada y por la familia de MOSTO a quien recuerdo cada tanto en mi programa. no se enojen consigan el libro y despues comentenlo.[COLOR="Silver"][/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El atrapante relato del conscripto Caggese
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…