Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
El avión de Austral que cayó en Fray Bentos era para desguazar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="El-comechingón" data-source="post: 993483" data-attributes="member: 11265"><p>Me resulta raro, es que al mirar el velocímetro que marca erroneamente la velocidad, no chequea la pérdida de altitud, para lo que existe mas de un instrumento. Decide abrir flaps para lograr mayor sustentación por la supuesta baja velocidad, pero.... ¿no hay que cruzar información entre instrumentos para distinguir falla de alguno de estos?</p><p>¿Hay un solo indicador de velocidad?</p><p>¿Por qeu abrir flaps si el altímetro, ni la velocidad vertical, ni la actitud del avión cambian? Y mas sabiendo la debilidad del "pituto"</p><p>Si no ve nada.... está haciendo un vuelo completamente instrumental... mira el velocímetro y marca 300 kph y decide abrir flaps... es porque supone que todos los demás instrumentos no funcionan.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="El-comechingón, post: 993483, member: 11265"] Me resulta raro, es que al mirar el velocímetro que marca erroneamente la velocidad, no chequea la pérdida de altitud, para lo que existe mas de un instrumento. Decide abrir flaps para lograr mayor sustentación por la supuesta baja velocidad, pero.... ¿no hay que cruzar información entre instrumentos para distinguir falla de alguno de estos? ¿Hay un solo indicador de velocidad? ¿Por qeu abrir flaps si el altímetro, ni la velocidad vertical, ni la actitud del avión cambian? Y mas sabiendo la debilidad del "pituto" Si no ve nada.... está haciendo un vuelo completamente instrumental... mira el velocímetro y marca 300 kph y decide abrir flaps... es porque supone que todos los demás instrumentos no funcionan. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
El avión de Austral que cayó en Fray Bentos era para desguazar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba