Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
El avión de Austral que cayó en Fray Bentos era para desguazar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="IA52/67" data-source="post: 993486" data-attributes="member: 1757"><p>yo recuerdo haber leido el nforme del accdente en una aeroespacio de muchos años atrás</p><p></p><p>lo que informaba es que el pitot debería tener una alarma de falta de corriente de calefacción</p><p></p><p>en los aviones americanos es oblgatorio, en los europeos no</p><p></p><p>el avón era ex-Iberia por lo que no tenía la alarma de falta de corriente de calefacción</p><p></p><p>lo que la caja negra mostró era que el ploto recbía la información de pérdda de velocidad, por lo que accionó los motores llevándolos a más potencia</p><p></p><p>como seguí leyendo que bajaba la velocidad asumió que se estaba formando hielo en las alas</p><p></p><p>en consecuencia redujo la altura y pensandoq ue estaba a baja velocidad , sacó los dispositivos hipersustentadores del freente d elas alas para romper el hielo</p><p></p><p>inmediatamente y producto de la velocidad, uno se desprendió y el avión entró en tirabuzón sin poderse recuperar</p><p></p><p>eso es lo que recuerdo</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="IA52/67, post: 993486, member: 1757"] yo recuerdo haber leido el nforme del accdente en una aeroespacio de muchos años atrás lo que informaba es que el pitot debería tener una alarma de falta de corriente de calefacción en los aviones americanos es oblgatorio, en los europeos no el avón era ex-Iberia por lo que no tenía la alarma de falta de corriente de calefacción lo que la caja negra mostró era que el ploto recbía la información de pérdda de velocidad, por lo que accionó los motores llevándolos a más potencia como seguí leyendo que bajaba la velocidad asumió que se estaba formando hielo en las alas en consecuencia redujo la altura y pensandoq ue estaba a baja velocidad , sacó los dispositivos hipersustentadores del freente d elas alas para romper el hielo inmediatamente y producto de la velocidad, uno se desprendió y el avión entró en tirabuzón sin poderse recuperar eso es lo que recuerdo saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
El avión de Austral que cayó en Fray Bentos era para desguazar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba