Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
El avión de Austral que cayó en Fray Bentos era para desguazar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="skyhawk" data-source="post: 993498" data-attributes="member: 442"><p>habria que consultar con algun piloto pero creo que el md es un avion con un perfil de vuelo medio delicado alas muy atras y empenaje en t segun varios pilotos amigos el perfil de vuelo de los aviones con empenaje en t es muy critico,donde te quedas sin sustentacion no perdes altura,caes como un ladrillo,el piper tomahawk tiene una chicharra que avisa de la perdida si no das potencia y vas a baja altura probablemente seas historia.</p><p>por lo que tengo entendido no desplegaron los flaps sino los slats que actuan sobre el borde de ataque y no de fuga.</p><p>y si los pilotos desplegaron los slats es por que en cada avion hay algo que se llama manual de procedimientos de emergencia el cual dice que si tenes que hacer algo en ciertas sircunstancias ,tenes que hacerlo.</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="skyhawk, post: 993498, member: 442"] habria que consultar con algun piloto pero creo que el md es un avion con un perfil de vuelo medio delicado alas muy atras y empenaje en t segun varios pilotos amigos el perfil de vuelo de los aviones con empenaje en t es muy critico,donde te quedas sin sustentacion no perdes altura,caes como un ladrillo,el piper tomahawk tiene una chicharra que avisa de la perdida si no das potencia y vas a baja altura probablemente seas historia. por lo que tengo entendido no desplegaron los flaps sino los slats que actuan sobre el borde de ataque y no de fuga. y si los pilotos desplegaron los slats es por que en cada avion hay algo que se llama manual de procedimientos de emergencia el cual dice que si tenes que hacer algo en ciertas sircunstancias ,tenes que hacerlo. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
El avión de Austral que cayó en Fray Bentos era para desguazar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba