Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
El Barón Rojo: aviones, mitos y derribos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JQ01" data-source="post: 590796" data-attributes="member: 40"><p>No se, pero me da la impresión de que te has equivocado de avión. El E.I, comunmente llamado el Eindekker (monoplano) porque desde el I.I al E.IV fueron básicamente desarrollos del mismo, era un aparato totalmente obsoleto ya en 1916, por lo que su presencia en manos de Richtoffen y más en septiembre de 1917 me parece muy difícil de creer. Eran aparatos sin alerones, que alabeaban por torsión. Muy buenos en el periodo 1915 y principios del 16, cuando protagonizaron el llamado Azote Fokker. Su ventaja fue el ser el primer avión de caza con un mecanismo de sincronización entre la ametralladora y la hélice, y fueron la montura de los primeros ases, Inmmelman y Boelke. El primero murió en ellos, y el segundo ya pasó a los Albatross.</p><p></p><p>El siguiente monoplano Fokker, el E.V tampoco puede ser, porque no voló hasta mayo del 18 entrando en servicio en julio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JQ01, post: 590796, member: 40"] No se, pero me da la impresión de que te has equivocado de avión. El E.I, comunmente llamado el Eindekker (monoplano) porque desde el I.I al E.IV fueron básicamente desarrollos del mismo, era un aparato totalmente obsoleto ya en 1916, por lo que su presencia en manos de Richtoffen y más en septiembre de 1917 me parece muy difícil de creer. Eran aparatos sin alerones, que alabeaban por torsión. Muy buenos en el periodo 1915 y principios del 16, cuando protagonizaron el llamado Azote Fokker. Su ventaja fue el ser el primer avión de caza con un mecanismo de sincronización entre la ametralladora y la hélice, y fueron la montura de los primeros ases, Inmmelman y Boelke. El primero murió en ellos, y el segundo ya pasó a los Albatross. El siguiente monoplano Fokker, el E.V tampoco puede ser, porque no voló hasta mayo del 18 entrando en servicio en julio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
El Barón Rojo: aviones, mitos y derribos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba