Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
El Beriev Be-200 Sería Adquirido por EE.UU
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1199554" data-attributes="member: 5064"><p><span style="font-size: 18px"><strong>EL BE-200 CONTRAINCENDIOS INTENTA OBTENER </strong></span>LA CERTIFICACIÓN DE<span style="font-size: 18px"><strong> EE.UU.</strong></span></p><p></p><p><em><strong>Por Dominic Perry – London - 21 de junio 2012</strong></em></p><p></p><p>La compañía californiana International Emergency Services (IES) y el fabricante Beriev de Rusia han terminado los ensayos iniciales en Rusia del avión anfibiola Be-200 para su uso en el papel de cisterna contra incendios, en un intento por obtener la certificación de EE.UU. y el despacho de la aeronave.</p><p></p><p>Las pruebas, celebradas en abril y mayo, incluyeron ensayos en tierra del sistema de extinción de incendios de la aeronave, así lanzamientos de agua sobre una amplia zona cerca de la base de Beriev en Taganrog.</p><p></p><p>El fabricante informo que: "El Servicio Forestal de Estados Unidos dice que la evaluación de Be-200, y de su sistema de manipulación del agua, se ajusta plenamente a las exigencias dela Junta Interagencialde Cisternas de los EE,UU,, la que regula las aeronaves tanque y sus proveedores en los EE.UU. "</p><p></p><p>Sin embargo, Beriev añadio que se requerieron una serie de pequeñas modificaciones a los sistemas de lucha contra el fuego de la aeronave para que pueda cumplir con las regulaciones norteamericanas.</p><p></p><p>"El avión lo hizo muy bien con el lanzamiento de agua. En la actualidad se está probando con un retardante, que es lo que se usa más comúnmente en los Estados Unidos", dice el director ejecutivo de IES, David Baskett.</p><p></p><p>IES espera que las pruebas den lugar a la certificación en los EE.UU. ", que es un proceso continuo al que estamos dando nuestra atención", dice Baskett.</p><p></p><p>IES ha firmado una carta de intención en 2010 por 10 Be-200 propulsados por los motores Progress D-436TP - en un acuerdo que podría valer hasta US$ 400 millones – los cuales la empresa va a operar o ceder a los operadores de aeronaves contraincendios. Además, actúara como un agente de ventas para el modelo en los EE.UU. y está en conversaciones con una serie de organizaciones sobre más ofertas de potenciales, dice Richard Hulme, vicepresidente de IES.</p><p></p><p>Él dice que la aeronave es ideal para el papel de extinción de incendios, ya que ha sido "diseñada desde cero" para ese fin. Pedirle a os aviones convertidos que lleven a cabo tareas de manera similar es como "pedirle a un avión grande que actue como un caza", dice.</p><p></p><p>El Be-200 puede aterrizar sobre el agua y recoger 12.000 litrosde agua (3000 galones US) en su casco. También puede ser reconfigurado para búsqueda y salvamento o el transporte de pasajeros, por ejemplo, para mover un equipo de bomberos a un incendio.</p><p></p><p>Con muchos de sus aviones de extinción de incendios existentes llegando al final de sus vidas, los EE.UU. tienen una necesidad urgente de renovar su flota de aviones contraincendios.</p><p></p><p>La Administración Federalde Aviación (FAA) de los EE.UU. ha lanzado recientemente dos investigaciones separadas de accidentes de Lockheed P2V Neptune configurados para la lucha contra el fuego.</p><p></p><p><u><strong>Fuente</strong></u>: <a href="http://www.flightglobal.com/news/articles/be-200-firefighters-bid-for-us-certification-373254/">http://www.flightglobal.com/news/articles/be-200-firefighters-bid-for-us-certification-373254/</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1199554, member: 5064"] [SIZE=5][B]EL BE-200 CONTRAINCENDIOS INTENTA OBTENER [/B][/SIZE]LA CERTIFICACIÓN DE[SIZE=5][B] EE.UU.[/B][/SIZE] [I][B]Por Dominic Perry – London - 21 de junio 2012[/B][/I] La compañía californiana International Emergency Services (IES) y el fabricante Beriev de Rusia han terminado los ensayos iniciales en Rusia del avión anfibiola Be-200 para su uso en el papel de cisterna contra incendios, en un intento por obtener la certificación de EE.UU. y el despacho de la aeronave. Las pruebas, celebradas en abril y mayo, incluyeron ensayos en tierra del sistema de extinción de incendios de la aeronave, así lanzamientos de agua sobre una amplia zona cerca de la base de Beriev en Taganrog. El fabricante informo que: "El Servicio Forestal de Estados Unidos dice que la evaluación de Be-200, y de su sistema de manipulación del agua, se ajusta plenamente a las exigencias dela Junta Interagencialde Cisternas de los EE,UU,, la que regula las aeronaves tanque y sus proveedores en los EE.UU. " Sin embargo, Beriev añadio que se requerieron una serie de pequeñas modificaciones a los sistemas de lucha contra el fuego de la aeronave para que pueda cumplir con las regulaciones norteamericanas. "El avión lo hizo muy bien con el lanzamiento de agua. En la actualidad se está probando con un retardante, que es lo que se usa más comúnmente en los Estados Unidos", dice el director ejecutivo de IES, David Baskett. IES espera que las pruebas den lugar a la certificación en los EE.UU. ", que es un proceso continuo al que estamos dando nuestra atención", dice Baskett. IES ha firmado una carta de intención en 2010 por 10 Be-200 propulsados por los motores Progress D-436TP - en un acuerdo que podría valer hasta US$ 400 millones – los cuales la empresa va a operar o ceder a los operadores de aeronaves contraincendios. Además, actúara como un agente de ventas para el modelo en los EE.UU. y está en conversaciones con una serie de organizaciones sobre más ofertas de potenciales, dice Richard Hulme, vicepresidente de IES. Él dice que la aeronave es ideal para el papel de extinción de incendios, ya que ha sido "diseñada desde cero" para ese fin. Pedirle a os aviones convertidos que lleven a cabo tareas de manera similar es como "pedirle a un avión grande que actue como un caza", dice. El Be-200 puede aterrizar sobre el agua y recoger 12.000 litrosde agua (3000 galones US) en su casco. También puede ser reconfigurado para búsqueda y salvamento o el transporte de pasajeros, por ejemplo, para mover un equipo de bomberos a un incendio. Con muchos de sus aviones de extinción de incendios existentes llegando al final de sus vidas, los EE.UU. tienen una necesidad urgente de renovar su flota de aviones contraincendios. La Administración Federalde Aviación (FAA) de los EE.UU. ha lanzado recientemente dos investigaciones separadas de accidentes de Lockheed P2V Neptune configurados para la lucha contra el fuego. [U][B]Fuente[/B][/U]: [url]http://www.flightglobal.com/news/articles/be-200-firefighters-bid-for-us-certification-373254/[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
El Beriev Be-200 Sería Adquirido por EE.UU
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba