Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
EL BUNKER DE PERON
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 1027899" data-attributes="member: 50"><p>Puedo acotar que cuando me case en el 77', conoci un Croata amigo de mi suegro , que construyo el bunker, Peron trajo Croatas como una fuerza especial de custodia, y para la construccion referida, ya que no confiaba demasiado en sus compatriotas, el problema vino cuando los Croatas se dieron cuenta que las promesas echas por el presidente no se concretarian, recuerden de las leyendas urbanas sobre el IV Reich, etc etc, lo que nunca pude saber, ya que este hombre murio en el mismo 77', que le habia prometido a esta gente, a la que tuvo que exterminar, ya que se pusieron muy pesados, no olvidar que el frente Balcanico fue bravo, este me comento que se tuvo que escapar a la Pampa, hasta que se pudo mezclar con los otros Croatas, como mi suegro que habian venido a refugiarse y rehacer su vida soñando con volver a casa algun dia, por lo que se comentaba este bunker no tuvo gran uso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 1027899, member: 50"] Puedo acotar que cuando me case en el 77', conoci un Croata amigo de mi suegro , que construyo el bunker, Peron trajo Croatas como una fuerza especial de custodia, y para la construccion referida, ya que no confiaba demasiado en sus compatriotas, el problema vino cuando los Croatas se dieron cuenta que las promesas echas por el presidente no se concretarian, recuerden de las leyendas urbanas sobre el IV Reich, etc etc, lo que nunca pude saber, ya que este hombre murio en el mismo 77', que le habia prometido a esta gente, a la que tuvo que exterminar, ya que se pusieron muy pesados, no olvidar que el frente Balcanico fue bravo, este me comento que se tuvo que escapar a la Pampa, hasta que se pudo mezclar con los otros Croatas, como mi suegro que habian venido a refugiarse y rehacer su vida soñando con volver a casa algun dia, por lo que se comentaba este bunker no tuvo gran uso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
EL BUNKER DE PERON
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…