Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
EL BUNKER DE PERON
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 1031955" data-attributes="member: 50"><p>ANDRES AVIADOR, mi suegro era un USTACHA y oligarca,o sea las tenia todas a favor despues de la guerra,. el lucho hasta el 46', se entrego a los Britanicos, se escapo del campo de concentracion y se vino a la Argentina, pero a rehacer su vida, otros USTACHAS vinieron por que Peron les prometio el oro y el moro y al no cumplir los tipos se enfurecieron y los tuvo que exterminar, mi suegro me comentaba cosas, yo le preguntaba y Ud, yo nada que ver, vine a refugiarme no a meterme en las cosas de los Argentinos y lo que decis que no todos eran USTACHAS eso es cierto solamente en los ,que vinieron antes o despues de la -WWI, esos se consideraban Yugoeslavos a los que mi suegro despreciaba, los consideraba traidores comunistas, cuando venian esos Croatas yo se los decia y ellos me contestaban nos vinimos por hambre, no nos interesa Yugoeslvia o Croacia, tu suegro vino por problemas politicos y eso lo hace un resentido, que quiere volver y tomar revancha, por suerte se murio antes del desmembramiento de Yugoeslavia del 91', si no se iva para alla con mi cuñado que quiso, ir y lo tuve que convencer con el cuento de que con tu apellido los Serbios te van a buscar especialmente a vos,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 1031955, member: 50"] ANDRES AVIADOR, mi suegro era un USTACHA y oligarca,o sea las tenia todas a favor despues de la guerra,. el lucho hasta el 46', se entrego a los Britanicos, se escapo del campo de concentracion y se vino a la Argentina, pero a rehacer su vida, otros USTACHAS vinieron por que Peron les prometio el oro y el moro y al no cumplir los tipos se enfurecieron y los tuvo que exterminar, mi suegro me comentaba cosas, yo le preguntaba y Ud, yo nada que ver, vine a refugiarme no a meterme en las cosas de los Argentinos y lo que decis que no todos eran USTACHAS eso es cierto solamente en los ,que vinieron antes o despues de la -WWI, esos se consideraban Yugoeslavos a los que mi suegro despreciaba, los consideraba traidores comunistas, cuando venian esos Croatas yo se los decia y ellos me contestaban nos vinimos por hambre, no nos interesa Yugoeslvia o Croacia, tu suegro vino por problemas politicos y eso lo hace un resentido, que quiere volver y tomar revancha, por suerte se murio antes del desmembramiento de Yugoeslavia del 91', si no se iva para alla con mi cuñado que quiso, ir y lo tuve que convencer con el cuento de que con tu apellido los Serbios te van a buscar especialmente a vos, [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
EL BUNKER DE PERON
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…