Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El cabo Urbina habla de Giachino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1164211" data-attributes="member: 4858"><p>Quisiera expresar algo, que lo anduve masticando desde el 2 de Abril pasado, si a alguien ofende pido disculpas.</p><p></p><p>Entre los programas de Mision Malvinas del 2010 esta el que le hicieron al Almirante Busser, en el cual relata que antes del desembarco cuando daba las ordenes a los</p><p>Jefes de la Operacion les <strong>dijo algo asi como que si bien se debia evitar el derramamiento de sangre del lado Britanico, preferia que se derramara sangre Inglesa a que</strong></p><p><strong>se derramara sangre Argentina.</strong></p><p></p><p></p><p>Luego de ese programa en mi siguiente viaje a Argentina compre el libro OPERACION ROSARIO en la libreria de IPN, el cual lei atentamente, aunque como me sucede a menudo</p><p>debo releer un libro que me interesa varias veces encontrando detalles que en la lectura anterior no habia encontrado.</p><p></p><p></p><p>Despues del programa del 1ro de Abril pasado...me acometi a la lectura del libro mencionado y en <strong>ningun lado encuentro la referencia a que hizo mencion el Almirante Buser</strong> en</p><p></p><p>programa Mision Malvinas en el 2010. Es mas se vanagloria siempre el no haberle causado bajas al enemigo Ingles como un logro...me parece bastante ******** luego de haber</p><p>perdido un Oficial Jefe y tener gravemente heridos un Oficial Subalterno y un Suboficial.</p><p></p><p></p><p>En el libro tambien el Almirante Busser hace mencion que detuvo a un Infante de Marina que se acercaba a la casa con intenciones de romper todo.</p><p></p><p><strong>Luego cuando le comentan que estaban palpando de armas a los Infantes de Marina Ingleses de forma MILITAR, dice Busser nuevamente que sale CORRIENDO y hace levantar</strong></p><p><strong>a los Ingleses y les pide disculpas...hasta los INVITA A FUMAR!!!!</strong></p><p></p><p></p><p>Me deja un sabor muy amargo, a quien se le ocurre atacar a los Ingleses y esperar que no te maten gente propia...las tropas Ingleses solo dejaron de tirar tanto en Malvinas como en las Georgias</p><p>luego de que nos mataran gente...</p><p></p><p></p><p>Lo otro que me lleva a escribir estas lineas, luego de releer, escuchar el relato del Cabo Urbina, es que estuvieron tirados mas de 2 horas heridos en el patio de la casa del Gobernador...COMO ES POSIBLE QUE NADIE ROMPIO TODO!!!!</p><p></p><p>Yo si tenia a dos Oficiales y un Suboficial gravemente heridos, que me disculpen los GENERALES DE ESCRITORIO, pero con una ametralladora ROMPIA TODO hasta que no saliera mas nadie vivo de la casa...y hacer atender inmediatamente despues a mis hombres caidos.</p><p></p><p></p><p>A muchos les deberia pesar mucho cuando habla la Viuda de Giachino...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1164211, member: 4858"] Quisiera expresar algo, que lo anduve masticando desde el 2 de Abril pasado, si a alguien ofende pido disculpas. Entre los programas de Mision Malvinas del 2010 esta el que le hicieron al Almirante Busser, en el cual relata que antes del desembarco cuando daba las ordenes a los Jefes de la Operacion les [B]dijo algo asi como que si bien se debia evitar el derramamiento de sangre del lado Britanico, preferia que se derramara sangre Inglesa a que[/B] [B]se derramara sangre Argentina.[/B] Luego de ese programa en mi siguiente viaje a Argentina compre el libro OPERACION ROSARIO en la libreria de IPN, el cual lei atentamente, aunque como me sucede a menudo debo releer un libro que me interesa varias veces encontrando detalles que en la lectura anterior no habia encontrado. Despues del programa del 1ro de Abril pasado...me acometi a la lectura del libro mencionado y en [B]ningun lado encuentro la referencia a que hizo mencion el Almirante Buser[/B] en programa Mision Malvinas en el 2010. Es mas se vanagloria siempre el no haberle causado bajas al enemigo Ingles como un logro...me parece bastante ******** luego de haber perdido un Oficial Jefe y tener gravemente heridos un Oficial Subalterno y un Suboficial. En el libro tambien el Almirante Busser hace mencion que detuvo a un Infante de Marina que se acercaba a la casa con intenciones de romper todo. [B]Luego cuando le comentan que estaban palpando de armas a los Infantes de Marina Ingleses de forma MILITAR, dice Busser nuevamente que sale CORRIENDO y hace levantar[/B] [B]a los Ingleses y les pide disculpas...hasta los INVITA A FUMAR!!!![/B] Me deja un sabor muy amargo, a quien se le ocurre atacar a los Ingleses y esperar que no te maten gente propia...las tropas Ingleses solo dejaron de tirar tanto en Malvinas como en las Georgias luego de que nos mataran gente... Lo otro que me lleva a escribir estas lineas, luego de releer, escuchar el relato del Cabo Urbina, es que estuvieron tirados mas de 2 horas heridos en el patio de la casa del Gobernador...COMO ES POSIBLE QUE NADIE ROMPIO TODO!!!! Yo si tenia a dos Oficiales y un Suboficial gravemente heridos, que me disculpen los GENERALES DE ESCRITORIO, pero con una ametralladora ROMPIA TODO hasta que no saliera mas nadie vivo de la casa...y hacer atender inmediatamente despues a mis hombres caidos. A muchos les deberia pesar mucho cuando habla la Viuda de Giachino... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El cabo Urbina habla de Giachino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…