Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El caso Davidoff
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Lgc" data-source="post: 889319" data-attributes="member: 4225"><p>Este caso es clave, siempre me quise informar bien de el, pero siempre hay nebulosa, siempre hay confusiones, y siempre depende quien lo escribe y cómo lo leas.</p><p></p><p>Varias preguntas tengo, espero que me puedan desasnar:</p><p></p><p>Alguna vez ví un documental de la presencia ¿secreta? de militares (entre los que estaba Astiz) junto a los chatarreros en las Georgias. ¿Esto es por el desembarco de los 15 infantes de 25 de marzo o era de antes? ¿Se sabe o puede saber hoy a ciencia cierta de que Davidoff era ajeno TOTALMENTE a los planes o NO planes de la junta?</p><p></p><p>Otra:</p><p></p><p><strong><u>"El 30 de marzo, el gobierno británico recibió el informe de sus espías </u></strong></p><p><strong><u>locales. En él se decía que ni la Junta había planeado el incidente en </u></strong></p><p><strong><u>Georgias, ni el Señor Davidoff tenía nada que</u></strong></p><p><strong><u>ver con los planes de la Junta."</u></strong></p><p></p><p>¿Cual es la fuente de esto?</p><p></p><p>---</p><p></p><p>No conozco bien los hechos, pero todo me va llevando a pensar que el conflicto (teniendo a este caso como su fase inicial) fue planeado deliberadamente por el RU, PERO, fue fogoneado/impulsado militarmente por dirigentes (militares y civiles) que respondían a esos intereses externos, casi bajo ordenes. Entre estos 'malos' y los otros 'buenos' pero influenciables y pésimos estrategas/conductores... al RU el quedo como anillo al dedo.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Lgc, post: 889319, member: 4225"] Este caso es clave, siempre me quise informar bien de el, pero siempre hay nebulosa, siempre hay confusiones, y siempre depende quien lo escribe y cómo lo leas. Varias preguntas tengo, espero que me puedan desasnar: Alguna vez ví un documental de la presencia ¿secreta? de militares (entre los que estaba Astiz) junto a los chatarreros en las Georgias. ¿Esto es por el desembarco de los 15 infantes de 25 de marzo o era de antes? ¿Se sabe o puede saber hoy a ciencia cierta de que Davidoff era ajeno TOTALMENTE a los planes o NO planes de la junta? Otra: [B][U]"El 30 de marzo, el gobierno británico recibió el informe de sus espías locales. En él se decía que ni la Junta había planeado el incidente en Georgias, ni el Señor Davidoff tenía nada que ver con los planes de la Junta."[/U][/B] ¿Cual es la fuente de esto? --- No conozco bien los hechos, pero todo me va llevando a pensar que el conflicto (teniendo a este caso como su fase inicial) fue planeado deliberadamente por el RU, PERO, fue fogoneado/impulsado militarmente por dirigentes (militares y civiles) que respondían a esos intereses externos, casi bajo ordenes. Entre estos 'malos' y los otros 'buenos' pero influenciables y pésimos estrategas/conductores... al RU el quedo como anillo al dedo. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El caso Davidoff
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…