El Cazabombardero Su-34 sera producido en cadena

S

SnAkE_OnE

Aerofighter dijo:
porque,si son F-14(yankee) y SU-34(ruso)?el F-14 con el sidewinder y el SU-34 con...no se el nombre de la version rusa del sidewinder:D

no entendiste....habias puesto de COLTO alcance, por eso pregunte si chinos :D

el R-73 es el equivalente (a mi criterio algunas cosas superior) al Sidewinder

SnAkE_OnE dijo:

avisa bolooooooooo:D :D :eek:
pd-el R-73 no tiene algun sobrenombre,asi como el AIM-9 es sidewinder,este seria...que?

JQ01

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:

No, hombre, no. :cool:

El Sidewinder soviético es el AA-2 Atoll (K-13 o R3S), que era una copia literal del AIM-9B

JQ01

Colaborador
Colaborador
Pues entonces vete al AA-8 Aphid como contrapartida a los L/M y el AA-11 ya como contrapartida al X

juanma_atp dijo:
uuuuuuuhhhh mira la firma q se puso Hattusil
hay pica..... jajaja[

a no vale, yo puse primero la firma del tomcat!!! Juanma me copio:D :D :D !!! (hecho por el cual me alegro mucho, me encanta ver otros tomcat's fan como yo).
Y volviendo al tema no creo que le haya resultado facil a ninguno de los 2 el combate, son dos aviones zarpados, pero la batalla se definiria x algunos de los miles de dependes que existen.
Aguante el Gato!!!!:D

Juanma

Colaborador
Colaborador
Habia visto la tuya, pasa q los perfiles de la pagina en la parte de escuadrones no me gustaban mucho
Queria poner del los Jolly Rogers pero no estaba el q queria.
Desp pense en alguno de los Tomcatters del VF-31 pero lo mismo.
Segui con el VF213 y tampoco.
Esos escuadrones en particular porq los esquemas retro y del cag del ultimo crucero estaban de **** madre.
Luego busque el de los Sundowners que es de los mas sarpados pero tampoco estaba bueno ese perfil.

Desp busque uno por uno a ver q onda y ninguno me gusto, y al final me puse este porq dentro de todo no qdaba tan mal (se lo robe a un flaco en un foro de tomcats jejej)

juanma_atp dijo:
Habia visto la tuya, pasa q los perfiles de la pagina en la parte de escuadrones no me gustaban mucho
Queria poner del los Jolly Rogers pero no estaba el q queria.
Desp pense en alguno de los Tomcatters del VF-31 pero lo mismo.
Segui con el VF213 y tampoco.
Esos escuadrones en particular porq los esquemas retro y del cag del ultimo crucero estaban de **** madre.
Luego busque el de los Sundowners que es de los mas sarpados pero tampoco estaba bueno ese perfil.

Desp busque uno por uno a ver q onda y ninguno me gusto, y al final me puse este porq dentro de todo no qdaba tan mal (se lo robe a un flaco en un foro de tomcats jejej)
esta bastante bueno el que pusiste. A mi me gustó el esquema Jolly roger's desde siempre, pero tb me gusta mucho el del VF-1, con el tampoco encontre buenos perfiles.