Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
El CBA-123 "indio"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Halcon_del_sur" data-source="post: 719087" data-attributes="member: 567"><p>Asi es, eso si, tambien de la ingenieria aeronautica argentina, porque la cola/fuselaje trasero/empenajes originales (heredados del Brasilia) fueron rediseniadas por el equipo de FMA de Argentina, porque no alcanzaba la velocidad crucero requerida (350 kts, sino solo 310 kts). Esto lo pude ver ademas en los manuales que teniamos en LMAASA con el disenio preliminar del Vector y el definitivo.</p><p>El disenio de las barquillas de los motores y de los tubos de escape, asi como del motor mismo son todos disenios de Garrett de USA.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Halcon_del_sur, post: 719087, member: 567"] Asi es, eso si, tambien de la ingenieria aeronautica argentina, porque la cola/fuselaje trasero/empenajes originales (heredados del Brasilia) fueron rediseniadas por el equipo de FMA de Argentina, porque no alcanzaba la velocidad crucero requerida (350 kts, sino solo 310 kts). Esto lo pude ver ademas en los manuales que teniamos en LMAASA con el disenio preliminar del Vector y el definitivo. El disenio de las barquillas de los motores y de los tubos de escape, asi como del motor mismo son todos disenios de Garrett de USA. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
El CBA-123 "indio"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba