Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El CECIM: Los Anti-Heroes de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pie de trinchera" data-source="post: 842078" data-attributes="member: 8261"><p>Nicolas yo soy de la ciudad de La Plata y esto es la triste realidad, lamentablemente los VGM del RIMEC 7 rara vez hablan con orgullo de Malvinas. Es mas ellos son el estereotipo de los chicos de la guerra. Los hicieron pasar por ******* y te aseguro que muchos se sienten asi. Conozco particularmente a un par de VGM y me da pena que no sean como Walter Rubies (al cual muero por conocer), si hasta pareciera que no tienen sangre. Pero es como vos decis estos "nenes bien" de clase media platense han influido ideologicamente en los estudiantes universitarios especialmente.</p><p>Lamentablemente aca en la plata si hablas con algunos VGMs no saben ni que fue El grupo de defensa Guemes, por ejemplo.</p><p>TRISTISIMO, encima todos estos detractores se vieron beneficiados por el esfuerzo de otros heroes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pie de trinchera, post: 842078, member: 8261"] Nicolas yo soy de la ciudad de La Plata y esto es la triste realidad, lamentablemente los VGM del RIMEC 7 rara vez hablan con orgullo de Malvinas. Es mas ellos son el estereotipo de los chicos de la guerra. Los hicieron pasar por ******* y te aseguro que muchos se sienten asi. Conozco particularmente a un par de VGM y me da pena que no sean como Walter Rubies (al cual muero por conocer), si hasta pareciera que no tienen sangre. Pero es como vos decis estos "nenes bien" de clase media platense han influido ideologicamente en los estudiantes universitarios especialmente. Lamentablemente aca en la plata si hablas con algunos VGMs no saben ni que fue El grupo de defensa Guemes, por ejemplo. TRISTISIMO, encima todos estos detractores se vieron beneficiados por el esfuerzo de otros heroes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El CECIM: Los Anti-Heroes de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…