Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El CECIM: Los Anti-Heroes de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pie de trinchera" data-source="post: 842085" data-attributes="member: 8261"><p>Totalmente de acuerdo, para mi por mas que hayan abandonado la posicion y corrido igual son heroes. La mayoria de ellos no fueron por desicion propia y eso pesa.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 01:05 ---------- Previous post was at 12:55 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 21:33 ---------- Previous post was at 21:28 ----------</span></p><p></p><p>[/COLOR]</p><p></p><p>Será porque estaban matando ingleses o tratando que no sea al revés ?</p><p>Será porque la guerra les caló tan hondo que no pueden leer nada de ella ?</p><p></p><p>Será porque no les importa ?</p><p></p><p>Ellos hicieron en 64 días lo que ningún Argentino había hecho en mas de 100 años. Dejemos que el guerrero repose.</p></blockquote><p></p><p>Thunder por favor no vayas a pensar que les estoy faltando el respeto, ellos pelearon con que tenian y como pudieron. Tengo un amigo en vialidad que es VGM del RI7 no habla ni con la flia. el unico que le saca cosas soy yo, porque conoce mi interes y el respeto que les tengo. Yo se lo digo siempre estamos trabajando con un heroe y a nadie le importa, me duele y me da bronca.</p><p>Lo que pasa tambien es que a el parece no importarle, no se si es un escudo o la realidad,pero a mi me jode y se lo digo. Es dificil opinar cuando la posta la tienen ustedes los actores en el conflicto, pero la pasion a veces te hace no poder mentenerte callado.</p><p>Un abrazo<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 01:14 ---------- Previous post was at 01:05 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Respecto a lo expresado por Walter es cierto estan muy bien organizados y hace muchisimos años. Estan ubicados en el barrio platense de La Loma a 4 cuadras de la casa paterna de mi mujer. Nunca invitan a nadie ni difunden los actos de heroismo que muchos conocemos y encima cuando hacen muestras son de caracter degradante poco informativas y generanmente desconcertantes.</p><p>WALTER HEROE QUERIDO cada vez te admiro mas, sos el arquetipo del soldado con los huevos de acero y un corazon celeste y blanco.</p><p>GRACIAS!!!!!!!!!</p><p>Un abrazo gigante<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 01:18 ---------- Previous post was at 01:14 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p>Cuando me refiero a detractores no lo hago refiriendome a los VGM como soldados sino como politicos</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="pie de trinchera, post: 842085, member: 8261"] Totalmente de acuerdo, para mi por mas que hayan abandonado la posicion y corrido igual son heroes. La mayoria de ellos no fueron por desicion propia y eso pesa.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 01:05 ---------- Previous post was at 12:55 ----------[/SIZE] [/COLOR][SIZE=1]---------- Post added at 21:33 ---------- Previous post was at 21:28 ----------[/SIZE] [/COLOR] Será porque estaban matando ingleses o tratando que no sea al revés ? Será porque la guerra les caló tan hondo que no pueden leer nada de ella ? Será porque no les importa ? Ellos hicieron en 64 días lo que ningún Argentino había hecho en mas de 100 años. Dejemos que el guerrero repose.[/QUOTE] Thunder por favor no vayas a pensar que les estoy faltando el respeto, ellos pelearon con que tenian y como pudieron. Tengo un amigo en vialidad que es VGM del RI7 no habla ni con la flia. el unico que le saca cosas soy yo, porque conoce mi interes y el respeto que les tengo. Yo se lo digo siempre estamos trabajando con un heroe y a nadie le importa, me duele y me da bronca. Lo que pasa tambien es que a el parece no importarle, no se si es un escudo o la realidad,pero a mi me jode y se lo digo. Es dificil opinar cuando la posta la tienen ustedes los actores en el conflicto, pero la pasion a veces te hace no poder mentenerte callado. Un abrazo[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 01:14 ---------- Previous post was at 01:05 ----------[/SIZE] [/COLOR]Respecto a lo expresado por Walter es cierto estan muy bien organizados y hace muchisimos años. Estan ubicados en el barrio platense de La Loma a 4 cuadras de la casa paterna de mi mujer. Nunca invitan a nadie ni difunden los actos de heroismo que muchos conocemos y encima cuando hacen muestras son de caracter degradante poco informativas y generanmente desconcertantes. WALTER HEROE QUERIDO cada vez te admiro mas, sos el arquetipo del soldado con los huevos de acero y un corazon celeste y blanco. GRACIAS!!!!!!!!! Un abrazo gigante[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 01:18 ---------- Previous post was at 01:14 ----------[/SIZE] [/COLOR] Cuando me refiero a detractores no lo hago refiriendome a los VGM como soldados sino como politicos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El CECIM: Los Anti-Heroes de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…