Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El cielo de los Guerreros tiene una estrella mas: Carlos H. Robacio
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Fallschirmjager" data-source="post: 1016769" data-attributes="member: 7603"><p>Me uno al pésame de los foristas y mis condolencias para la familia, aunque todaviá no puedo creer que haya fallecido.</p><p>No coincido mucho con Patanglén, pero respeto su postura. No era un ser humano corriente. Yo no lamentaría en lo más mínimo la muerte de un asesino-violador-pedófilo pero si me lamentaría por la pérdida de un René Favaloro. De una persona que encontró la muerte transgrediendo las leyes y cometiendo actos de bandalismo robando y matando que la de un policía cabal que cae en cumplimiento del deber.</p><p>"La muerte que iguala a pobres y ricos, a sabios y neófitos, jamás podrá igualar a un patriota con un traidor" </p><p></p><p>Cordiales saludos<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 04:43 ---------- Previous post was at 04:30 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Hoy los vende-Patria festejan.</p><p></p><p>Hoy los argentinos bien paridos</p><p>sienten estrujárseles el corazón.</p><p></p><p>Hoy las fuerzas patriotas</p><p>acantonadas en el cielo ven llegar</p><p>un refuerzo de valer.</p><p></p><p>Hoy hasta el enemigo inglés, que lo enfrentó,</p><p>habrá enmudecido un instante.-</p><p></p><p></p><p></p><p>Hoy partió en su última campaña el Contraalmirante (VGM) Carlos Hugo Robacio, que el Señor Eterno guarde a él y brinde consuelo a su familia.-</p><p></p><p></p><p>Viva la Patria!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Fallschirmjager, post: 1016769, member: 7603"] Me uno al pésame de los foristas y mis condolencias para la familia, aunque todaviá no puedo creer que haya fallecido. No coincido mucho con Patanglén, pero respeto su postura. No era un ser humano corriente. Yo no lamentaría en lo más mínimo la muerte de un asesino-violador-pedófilo pero si me lamentaría por la pérdida de un René Favaloro. De una persona que encontró la muerte transgrediendo las leyes y cometiendo actos de bandalismo robando y matando que la de un policía cabal que cae en cumplimiento del deber. "La muerte que iguala a pobres y ricos, a sabios y neófitos, jamás podrá igualar a un patriota con un traidor" Cordiales saludos[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 04:43 ---------- Previous post was at 04:30 ----------[/SIZE] [/COLOR]Hoy los vende-Patria festejan. Hoy los argentinos bien paridos sienten estrujárseles el corazón. Hoy las fuerzas patriotas acantonadas en el cielo ven llegar un refuerzo de valer. Hoy hasta el enemigo inglés, que lo enfrentó, habrá enmudecido un instante.- Hoy partió en su última campaña el Contraalmirante (VGM) Carlos Hugo Robacio, que el Señor Eterno guarde a él y brinde consuelo a su familia.- Viva la Patria!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El cielo de los Guerreros tiene una estrella mas: Carlos H. Robacio
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…