Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El cielo de los Guerreros tiene una estrella mas: Carlos H. Robacio
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 1016794" data-attributes="member: 7043"><p>Querido José Luis:</p><p>Hoy, todos tuvieron que contenerme, los amigos, los socios, la familia.</p><p>Ya pasaron casi 12 horas de la noticia y sigo mal.</p><p>Recuerdo cuando el Capitán me quería explicar algo y comenzaba explicándome los fundamentos de lo que me estaba por decir. Como para que no me quepan dudas. "Un Maestro", por querer, siempre enseñar.</p><p>Siempre calmado, traquilo, con una gran Paz Interior, y de grandes sentimientos.</p><p>Hoy pensaba, y no recordaba la cantidad de bajas del BIM5, en cómo debe haber vivido estos años el Capitán. Una pregunta que nunca le quise hacer y siempre tuve la curiosidad. Yo no tuve muertos en mi sección y es una gran diferencia en la Post Guerra, creo yo.</p><p></p><p>Se puede decir lo que se quiera del "Capitán" (le digo así porque a él le gustaba que le dijéramos Capitán) pero hay cosas que son indudables porque son historia. Pudo haber cometido errores, como cualquier humano, pero su firme decisión de no rendirse, es de por sí elocuente. Se enojó con el Comandante de Malvinas.</p><p>Hay algo que no podemos despreciar de él, su compromiso con la Patria.</p><p>Por otro lado debió haber sido dificil servir a sus órdenes y eso puede generar otros comentarios. Está en cada uno evaluar la Grandeza de Mi Héroe personal.</p><p></p><p>Te mando un fuerte abrazo. Saludos a la PATRONA ( La que manda).</p><p></p><p>gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 1016794, member: 7043"] Querido José Luis: Hoy, todos tuvieron que contenerme, los amigos, los socios, la familia. Ya pasaron casi 12 horas de la noticia y sigo mal. Recuerdo cuando el Capitán me quería explicar algo y comenzaba explicándome los fundamentos de lo que me estaba por decir. Como para que no me quepan dudas. "Un Maestro", por querer, siempre enseñar. Siempre calmado, traquilo, con una gran Paz Interior, y de grandes sentimientos. Hoy pensaba, y no recordaba la cantidad de bajas del BIM5, en cómo debe haber vivido estos años el Capitán. Una pregunta que nunca le quise hacer y siempre tuve la curiosidad. Yo no tuve muertos en mi sección y es una gran diferencia en la Post Guerra, creo yo. Se puede decir lo que se quiera del "Capitán" (le digo así porque a él le gustaba que le dijéramos Capitán) pero hay cosas que son indudables porque son historia. Pudo haber cometido errores, como cualquier humano, pero su firme decisión de no rendirse, es de por sí elocuente. Se enojó con el Comandante de Malvinas. Hay algo que no podemos despreciar de él, su compromiso con la Patria. Por otro lado debió haber sido dificil servir a sus órdenes y eso puede generar otros comentarios. Está en cada uno evaluar la Grandeza de Mi Héroe personal. Te mando un fuerte abrazo. Saludos a la PATRONA ( La que manda). gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El cielo de los Guerreros tiene una estrella mas: Carlos H. Robacio
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…