Chengdu J-20 y Shenyang J-31, los Cazas Chinos de Quinta Generación

Guau! De alguna manera me perdí esto
J-31 (歼-31) es la designación oficial de AVIC ahora, no FC-31
Pero J está asignado a cazas operativos, un indicio hacia la inducción a la Fuerza Aérea.

Implicaciones Si esto sucede....
▫️J-31 ingresará a LRIP junto con J-35 probablemente el próximo año o 2026
▫️J-31 comenzará a reemplazar todos los J-10A/B, J-11A... inicialmente
▫️Un J-31S biplaza que reemplaza al J-10S
▫️La variante de exportación podría entregarse en 2030

esto si que es un bombazo!!
que los Chinos se hayan decantado por una versión del J-35 terrestre indica que efectivamente tienen pensado una gran flota de cazas de 5gen a futuro!
supongo que reemplazar todos los J-11 y J-10 de primera generación implica un número de cazas que supera tranquilamente los 300 ejemplares ... por lo que tendrá una producción plena y será con toda seguridad el caza de 5gen exportable de China.
Y dos gratas sorpresas más ... Primero; hasta ahora una de las imágenes más claras del J-20S de CAC - a veces también conocido como J-20AS o incluso J-20B - biplaza en gris que muestra claramente que su radomo es de hecho más parecido a un pico similar al radomo del J-20A que los J-20 normales.





Probablemente PS o cg El OP (@地产画匠) es un conocido artista CG también conocido por engañar a los observadores externos. No confiaría en nada de ese mango.





Mmmm?? ¿De qué manera "parece que algo anda mal"?

lo que marca en la foto es una aberración visual del fondo del hangar... no hay nada extraño ahí... de hecho si se mira bien la foto se distingue claramente el borde rectangular que demarca el tablero trasero del segundo cockpit...
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Fotografías raras en alta resolución de cazas chinos J-10 y J-20 recién salidos de la fábrica

Analicemos los detalles que podemos detectar en las fotografías exclusivas capturadas cerca de las instalaciones de prueba de Chengdu Aircraft Industry Group.


Un J-20 recubierto de imprimación se prepara para aterrizar en las instalaciones de pruebas de Chengdu Aircraft Industry Group. (Foto: presentación del lector)



Otro J-20 pintado sólo con imprimación. (Foto: presentación del lector)
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
@RupprechtDeino

Y de nuevo si es de fiar otra sorpresa más...
Al parecer, ahora puede haber un tercer biplaza J-20S o J-20AS con el número de serie 2033. (Encontrado en @地产画匠 en Weibo)

 
Arriba