El Club de los Bombarderos de Posguerra

Motocar

Colaborador
Convair B-58 Hustler, aunque en un museo al aire libre no deja de ser una hermosa e impresionante maquina.



Éxitos a todos
 

Motocar

Colaborador
Repost del thread de los Cutaways, Corte Esquemático de Aviones cortesía de ricardomiro, en un excelente formato de gran resolucion
Boeing B-47 Stratojet era un avión de bombardeo medio estratégico capaz de volar a velocidades subsónicas y diseñado principalmente para penetrar el espacio aéreo de la Unión Soviética, fueron fabricados por Boeing. Realizó su primer vuelo el 17 de diciembre de 1947 y fue introducido en 1951. Fueron fabricados 2.032. Disponía de unas alas de perfil laminar de gran alargamiento, de implantación alta y tan delgadas que no podían incorporar depósitos de combustible. La delgada estructura de las alas comportaba asimismo una gran flexibilidad, de forma que las puntas oscilaban hasta 1,52 m arriba y abajo en posición normal. La estructura de las alas también obligaba a un diseño del tren de aterrizaje poco usual, ya que no dejaban espacio donde albergar las patas. En su lugar se montaron en el centro unas patas retráctiles en tándem, provistas de ruedas dobles, que se alojaban en el interior del esbelto fuselaje; en tierra se aseguraba la estabilidad mediante unas pequeñas ruedas situadas fuera del fuselaje, que podían retraerse en el interior de las góndolas interiores. En cada ala iban asimismo suspendidos tres motores montados en góndolas, dos de ellos en pareja y el tercero a poca distancia de la punta alar; en el prototipo estos eran General Electric J35, cada uno con un empuje de 1.701 kg. En la version B-47B los motores eran J47-GE-23, de 2.631 kg de empuje y en la versión B-47E eran J47-GE-25, que desarrollaban un empuje unitario de 3.266 kg provistos de inyección de agua. El fuselaje suministraba acomodo para una tripulación de tres personas: piloto, copiloto/artillero, y navegante/bombardero. Una gran bodega de bombas permitía alojar las grandes y pesadas bombas termonucleares de la época, aunque también podía transportar casi 10.000 kg de bombas convencionales; se había prevista la instalación de unidades JATO (despegue asistido por cohetes); y el armamento defensivo de control remoto instalado en la cola podía ser accionado manualmente por el copiloto, o apuntado y disparado por medio de un radar.
El RB-47H era la versión de reconocimiento estrategico (es la que representa el gráfico presentado)

http://airforcephotos.togetherweserved.com/192987.jpg



Éxitos a todos
 
Bueno esta es realmente rara....

Sukhoi Su-24MP (Fencer F)




Su-24MP ("Fencer-F"). Very rare dedicated electronic signals intelligence (ELINT) variant, intended to replace the Yak-28PP "Brewer-E". The Su-24MP has additional antennas for intelligence-gathering sensors, omitting the laser/TV fairing, but retaining the cannon and provision for up to four R-60 (AA-8) missiles for self-defense. Only 10 jammer were built.
Link de la foto: http://www.airliners.net/photo/2025985/L/
Saludos!!
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Infografia Vickers Valiant uno de los tres bombarderos britanicos que formaron parte de la fuerza "V" de bombarderos disusivos britanicos, la infografia esta en ruso u fue tomado de la web:
http://crimso.msk.ru/Site/Crafts/Craft21903.htm




Éxitos a todos


Motocar no tenes alguna foto o imagen del Victor Mk 2 que desapareció el 21 de agosto de 1960 quiero hacer un informe sobre este accidente.

Saludos.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Muchas gracias solo tengo una foto y es re chica y en internet no encuentro nada el Victor que se accidento era el prototipo del B.Mk-2.


Estaba pintado de color blanco.

Saludos.
 

Motocar

Colaborador
Ya lei sobre ese accidente y llevaba armamento nuclear....... Seguire buscando mas, solo un poco de tiempo y doy con la data.

Éxitos a ti y a todos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Muchas gracias solo tengo una foto y es re chica y en internet no encuentro nada el Victor que se accidento era el prototipo del B.Mk-2.


Estaba pintado de color blanco.

Saludos.
En la enciclopedia "El Mundo de la Aviación" habia una sección llamada "Caja Negra" dedicada a accidentes aereos, si no me equivoco en fasciculo 89 o 90 sale una nota del accidente del prototipo del Victor B.Mk-2

saludos

Su-24 y su sucesor


 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
En la enciclopedia "El Mundo de la Aviación" habia una sección llamada "Caja Negra" dedicada a accidentes aereos, si no me equivoco en fasciculo 89 o 90 sale una nota del accidente del prototipo del Victor B.Mk-2

saludos


Si tengo la obra completa de ella voy a sacar la data pero solo tiene una sola foto y es muy chica.

Saludos.
 
Arriba