El Club de los Bombarderos de Posguerra

Grulla

Colaborador
Colaborador
A mi me parece que mas que despegando, esta aterrizando. Notar el humito que sale del tren principal. Puede ser que me equivoque pero para mi es un aterrizaje....:rolleyes:

Saludos!!

Me esfuerzo por poner el texto en ruso sobre la base y el lugar en el traductor y vos te detenes en esas trivialidades mad2

Juanma

Colaborador
Colaborador
No es que los quiera contradecir, pero busque imagenes del avion despegando y aterriznado y.......
Ese avion esta despegando.

Flap de despegue

Flaps de aterrizaje

El "humito" tranquilamente puede ser polvi que esta levantando.
En cuanto a la posicion del estabilizador horizontal, eso no nos indica nada, si es despegue es para levantar la nariz, si es aterrizaje es para hacer un frenado aerodinamico o para ayudar a que la nariz no caiga tan rapido.

En fin, como dice la foto, eso es un despegue

Grulla

Colaborador
Colaborador
No es que los quiera contradecir, pero busque imagenes del avion despegando y aterriznado y.......
Ese avion esta despegando.

Flap de despegue

Flaps de aterrizaje

El "humito" tranquilamente puede ser polvi que esta levantando.
En cuanto a la posicion del estabilizador horizontal, eso no nos indica nada, si es despegue es para levantar la nariz, si es aterrizaje es para hacer un frenado aerodinamico o para ayudar a que la nariz no caiga tan rapido.

En fin, como dice la foto, eso es un despegue

Gracias! In Your Face Damian....también podría agregar que viendo el tren principal se puede deducir que esta rotando para despegar

Gracias! In Your Face Damian....también podría agregar que viendo el tren principal se puede deducir que esta rotando para despegar
También se puede deducir que esta aterrizando.
Ademas si esta rotando, se sobreentiende que esta despegando. Banhead
Puede ser que me equivoque
Saludos!!
Vos lees???.... digo porque yo puse esto en mi post.
Igualemente tengos mis dudas. La segunda foto de Juanma no se ve. Por lo que no puedo dar mi opinión.
Pero ademas hay otras cosas que me llaman la atención. Que es lo blanco de la pista debajo del avión??.El numero de pista??, el umbral?? Otro símbolo que hay en esa pista??
Si lo querés encontrar te doy las coordenadas y los datos del aeródromo para que lo busques en al Google maps (yo ya lo hice)
City
Sovetskaya Gavan
Name
Kamenny Ruchey Naval Air Base
ICAO
UHKG
Type
Medium Airport
Coordinates
Lat: 49.2357025146 (49°14'8"N)
Lng: 140.1930999756 (140°11'35"E)
Elevation
659.00ft
Aunque de nada sirve porque esta saturada de blanco y por ende no se aprecian ni el umbral, ni los números, ni nada. Lo que si se ve es la gran cantidad de tu-22 que hay.
También tengo la carta de aproximación ya que te interesa saber del aeródromo en cuestión.

Saludos!!

Grulla

Colaborador
Colaborador
O sera el B-1A? A los diseñadores hace rato que les ronda por la cabeza un bombardero hasta el tope de AAM en la bodega que barra el cielo a su paso. Hubo un proyecto de ese tipo para el Tu-160.

Creo que Boeing propuso un B-1R, modernización del B-1B, repleto de AIM-120C/D.....sale en ese capitulo de Ases del Futuro del History.

Siguiendo con los bombarderos.

LA USAF DESARROLLARA UN NUEVO MISIL DE CRUCERO

http://www.flightglobal.com/news/articles/usaf-to-develop-new-cruise-missile-379957/