Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club de los Bombarderos de Posguerra
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1630573" data-attributes="member: 14958"><p>Estimado CEN-222</p><p>Si bien los dos parten de la misma celula,del mismo diseño,tienen algunas diferencias muy marcadas...aunque no deja de ser un Canberra.!!!!</p><p>La Compania Glenn Martin,comprò a fines de los 50 la licencia a la BAC para producir el B-57 CANBERRA en USA,para la USAF.</p><p>El modelo B-57A,es el mismo que operò al FAA,con la execpcion de la modificacion del tubo pitot entre las mas notables</p><p>El modelo B-57B,el que me gusta màs de los CANBERRA,parte de la concepcion de un nuevo rol,deja la de bombardero mediano,para realizar bombardeo a gran altitud,a apoyo de fuego cercano.</p><p>Se modifica la cabina,es en tamden,tipo F-4,cuatro estaciones para cargas externas y cuatro cañones de 20 mm para la tarea asignada y defensa(en las primeras versiones tenia 8 ametralladoras 12,7mm)</p><p>Surgen infinidad de modelos posteriores RB Y EB,para guerra electronica y reconocimiento.</p><p>Lo podes ver en Vietnam,con bombas y con un M61 VULCAN de 20 mm en la zona del portabombas.</p><p>Despues del conflicto del sudesteasiatico el B-57 fue retirado paulatinamente.</p><p>En definitiva es un Canberra con otro rol...pero siguiò siendo un Canberra!!!</p><p>EJD</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1630573, member: 14958"] Estimado CEN-222 Si bien los dos parten de la misma celula,del mismo diseño,tienen algunas diferencias muy marcadas...aunque no deja de ser un Canberra.!!!! La Compania Glenn Martin,comprò a fines de los 50 la licencia a la BAC para producir el B-57 CANBERRA en USA,para la USAF. El modelo B-57A,es el mismo que operò al FAA,con la execpcion de la modificacion del tubo pitot entre las mas notables El modelo B-57B,el que me gusta màs de los CANBERRA,parte de la concepcion de un nuevo rol,deja la de bombardero mediano,para realizar bombardeo a gran altitud,a apoyo de fuego cercano. Se modifica la cabina,es en tamden,tipo F-4,cuatro estaciones para cargas externas y cuatro cañones de 20 mm para la tarea asignada y defensa(en las primeras versiones tenia 8 ametralladoras 12,7mm) Surgen infinidad de modelos posteriores RB Y EB,para guerra electronica y reconocimiento. Lo podes ver en Vietnam,con bombas y con un M61 VULCAN de 20 mm en la zona del portabombas. Despues del conflicto del sudesteasiatico el B-57 fue retirado paulatinamente. En definitiva es un Canberra con otro rol...pero siguiò siendo un Canberra!!! EJD [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club de los Bombarderos de Posguerra
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba