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<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 2929949" data-attributes="member: 93"><p>El bombardero Ala Volante de Northrop.</p><p></p><p>Interesante todos los problemas y sabotages de la USAF y el Secretario de la Fuerza Aérea que tuvo.</p><p>Dos prototipos tuvieron accidentes por "errores" de tripulaciones de tierra, como no ponerle aceite a los motores durante una demostración de vuelo ante el presidente (matando dos famosos test pilots) y un carreteo no programado a toda velocidad con los tanques llenos como "prueba de motor" ordenado por la USAF en el cual colapsó el tren de aterrizaje.</p><p></p><p>Que el Secretario AF intimidaba a Northrop para fusionarla con Convair, lugar al cual fue a trabajar luego.</p><p></p><p>Exigencias de cambios de capacidades por parte de la USAF para luego negarles hacer cambios que los permitan y finalmente la elección del Convair B-36 como bombardero estratégico.</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]rgYxxrg2T_8[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 2929949, member: 93"] El bombardero Ala Volante de Northrop. Interesante todos los problemas y sabotages de la USAF y el Secretario de la Fuerza Aérea que tuvo. Dos prototipos tuvieron accidentes por "errores" de tripulaciones de tierra, como no ponerle aceite a los motores durante una demostración de vuelo ante el presidente (matando dos famosos test pilots) y un carreteo no programado a toda velocidad con los tanques llenos como "prueba de motor" ordenado por la USAF en el cual colapsó el tren de aterrizaje. Que el Secretario AF intimidaba a Northrop para fusionarla con Convair, lugar al cual fue a trabajar luego. Exigencias de cambios de capacidades por parte de la USAF para luego negarles hacer cambios que los permitan y finalmente la elección del Convair B-36 como bombardero estratégico. [MEDIA=youtube]rgYxxrg2T_8[/MEDIA] [/QUOTE]
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