Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club de los F-16 de la Fuerza Aérea Argentina.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3489619" data-attributes="member: 10531"><p>Hace muchos años ya, un día volviendo del laburo, en la estación de tren Ramos Mejía, me compraba el diario Clarín.</p><p>Recién un rato después, cuando ya estaba arriba del colectivo, y ya sentado en el último asiento(el largo) del 269 que iba desde Morón a San Miguel, pude ojear lo que me interesaba.</p><p>Ya hacía un buen tiempo que venía siguiendo de cerca la compra por parte de la FAA de los famosos 54 A-4M.</p><p>Grata sorpresa, me llevé cuando leía que se anunciaba la compra de 36 de estos aparatos, los que más tarde serían denominados A-4AR por la modernización que estos aparatos iban a recibir.</p><p>En ese momento, sin poder disimularlo, al igual que hoy a la mañana, se me llenaron los ojos de lágrimas.</p><p>Recuerdo, que tuve un pensamiento similar al tuyo, en cuanto al nuevo renacer de la FAA.</p><p>Espero que esta vez, ese pensamiento, se transforme en realidad, y veamos a la Fuerza, con los SA que se merece, por derecho adquirido en combate.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3489619, member: 10531"] Hace muchos años ya, un día volviendo del laburo, en la estación de tren Ramos Mejía, me compraba el diario Clarín. Recién un rato después, cuando ya estaba arriba del colectivo, y ya sentado en el último asiento(el largo) del 269 que iba desde Morón a San Miguel, pude ojear lo que me interesaba. Ya hacía un buen tiempo que venía siguiendo de cerca la compra por parte de la FAA de los famosos 54 A-4M. Grata sorpresa, me llevé cuando leía que se anunciaba la compra de 36 de estos aparatos, los que más tarde serían denominados A-4AR por la modernización que estos aparatos iban a recibir. En ese momento, sin poder disimularlo, al igual que hoy a la mañana, se me llenaron los ojos de lágrimas. Recuerdo, que tuve un pensamiento similar al tuyo, en cuanto al nuevo renacer de la FAA. Espero que esta vez, ese pensamiento, se transforme en realidad, y veamos a la Fuerza, con los SA que se merece, por derecho adquirido en combate. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club de los F-16 de la Fuerza Aérea Argentina.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…