Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club de los F-16 de la Fuerza Aérea Argentina.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3490814" data-attributes="member: 14958"><p>[MEDIA=youtube]v6I-YOaH-ww[/MEDIA]</p><p>Agradezco este video, en verdad no lo necesito ante Ustedes,pero no hace más que reafirmar muchos de los conceptos que pude escribir estos tiempos previos,otros aun no los puedo dar a conocer.</p><p>Me refiero a la camaraderia de la RDAF para con la FAA ,nacida desde el profesionalismo y respeto hacia la FAA.Algo intangible a la luz de cualquier burocrata esa amistad nacida y que dará sus frutos en la logistica,adiestramiento y tutelaje en años para consultas.</p><p>Tambien el concepto de "vaciar hangares",donde hay cosas,hay elementos que no se detallan en el contrato pero que la RDAF entrega a la FAA como continuadora de la leyenda de sus Viper.</p><p>Asimismo el tema del contrato de armamento y esa " linea a no ceder",ese concepto de solicitar las capacidades que debe como minimo tener la FAA para sus F-16,esa linea,ese listado que todos Ustedes se sorprenderán cuando en años vean a nuestros F-16 artillados.</p><p>Y el tema del famoso avion 25,que Yo pienso y asi lo escribí algun dia dejará Rio Cuarto para operar en Tandil pues viene operativo.</p><p>Hay muchos mas mensajes en esta entrevista,los 25 años de empleo y otros como el ferry y que en dos años se puede decir que un piloto lo opera al avion.</p><p>A Ustedes</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3490814, member: 14958"] [MEDIA=youtube]v6I-YOaH-ww[/MEDIA] Agradezco este video, en verdad no lo necesito ante Ustedes,pero no hace más que reafirmar muchos de los conceptos que pude escribir estos tiempos previos,otros aun no los puedo dar a conocer. Me refiero a la camaraderia de la RDAF para con la FAA ,nacida desde el profesionalismo y respeto hacia la FAA.Algo intangible a la luz de cualquier burocrata esa amistad nacida y que dará sus frutos en la logistica,adiestramiento y tutelaje en años para consultas. Tambien el concepto de "vaciar hangares",donde hay cosas,hay elementos que no se detallan en el contrato pero que la RDAF entrega a la FAA como continuadora de la leyenda de sus Viper. Asimismo el tema del contrato de armamento y esa " linea a no ceder",ese concepto de solicitar las capacidades que debe como minimo tener la FAA para sus F-16,esa linea,ese listado que todos Ustedes se sorprenderán cuando en años vean a nuestros F-16 artillados. Y el tema del famoso avion 25,que Yo pienso y asi lo escribí algun dia dejará Rio Cuarto para operar en Tandil pues viene operativo. Hay muchos mas mensajes en esta entrevista,los 25 años de empleo y otros como el ferry y que en dos años se puede decir que un piloto lo opera al avion. A Ustedes [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club de los F-16 de la Fuerza Aérea Argentina.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…