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<blockquote data-quote="Dsue203" data-source="post: 3491382" data-attributes="member: 63278"><p>entonces los F-16 de Chile usan motores diferentes a los daneses, usan los F-100-200 contra los posteriores F-100-220E, cuantos KN tiene el 200? y el 220E soluciona los inconvenientes del 200 en el sur? otra consulta, la remotorización del 220E por el 229 requieren modificación de bancadas de motor o estructurales? es decir, si se le quiere poner el 229 a los daneses para apoyar una modernización que permita la utilización de mejor equipamiento de electrónica y aviónica, como un APG-68 o APG-83, seria muy complicado de realizar? esto les daría la misma potencia que los Block 50+ que tienen el GE F-110-129, 129 KN, que tan viable es una intervención de esta magnitud teniendo en cuenta las horas disponibles, aunque si se le presenta un proyecto asi a Lockheed no tardarían mucho en ofrecer un paquete estilo Slep de 4.000 horas o similar</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dsue203, post: 3491382, member: 63278"] entonces los F-16 de Chile usan motores diferentes a los daneses, usan los F-100-200 contra los posteriores F-100-220E, cuantos KN tiene el 200? y el 220E soluciona los inconvenientes del 200 en el sur? otra consulta, la remotorización del 220E por el 229 requieren modificación de bancadas de motor o estructurales? es decir, si se le quiere poner el 229 a los daneses para apoyar una modernización que permita la utilización de mejor equipamiento de electrónica y aviónica, como un APG-68 o APG-83, seria muy complicado de realizar? esto les daría la misma potencia que los Block 50+ que tienen el GE F-110-129, 129 KN, que tan viable es una intervención de esta magnitud teniendo en cuenta las horas disponibles, aunque si se le presenta un proyecto asi a Lockheed no tardarían mucho en ofrecer un paquete estilo Slep de 4.000 horas o similar [/QUOTE]
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