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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3491420" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, Chile tiene las primeras versiones 200, de 105 KN de empuje, similar al 220E...</p><p></p><p></p><p>Si, bastante.</p><p></p><p>Al P&W F100-200 unas piedritas le provocan una gastroenterocolitis, al 220 un dolor abdominal leve.</p><p></p><p>El GE F110 repite el plato con postre incluido y cafecito, y ni siquiera eructa...</p><p></p><p></p><p>No sería complicado, Pratt lo haría rápido, sería costoso.</p><p>El 229 pesa casi mas de 500 libras que el 200, hay que hacer reformas estructurales.</p><p></p><p>Ejemplo de lo que hay que hacer...?</p><p>Chile, que compró los Bloque 50 con motores GE y chau problemas...</p><p></p><p></p><p>Si y no.</p><p>Si porque son empujes similares.</p><p>No porque el motor preferido por los usuarios, y por varias razones, es el GE...</p><p></p><p></p><p>No tiene fundamentación técnica para hacerlo, una suma de tiempos y dinero desperdiciados inútilmente.</p><p></p><p>Hay que poner en unos años esa plata en versiones mas avanzadas, que ya las tiene la USAF, que empieza a dar de baja sus F-16 y vendrán a precios irrisorios.</p><p></p><p>Disfrutemos los RDAF F-16, que llevarán mas de una década agarrarle la mano...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3491420, member: 33946"] Estimado, Chile tiene las primeras versiones 200, de 105 KN de empuje, similar al 220E... Si, bastante. Al P&W F100-200 unas piedritas le provocan una gastroenterocolitis, al 220 un dolor abdominal leve. El GE F110 repite el plato con postre incluido y cafecito, y ni siquiera eructa... No sería complicado, Pratt lo haría rápido, sería costoso. El 229 pesa casi mas de 500 libras que el 200, hay que hacer reformas estructurales. Ejemplo de lo que hay que hacer...? Chile, que compró los Bloque 50 con motores GE y chau problemas... Si y no. Si porque son empujes similares. No porque el motor preferido por los usuarios, y por varias razones, es el GE... No tiene fundamentación técnica para hacerlo, una suma de tiempos y dinero desperdiciados inútilmente. Hay que poner en unos años esa plata en versiones mas avanzadas, que ya las tiene la USAF, que empieza a dar de baja sus F-16 y vendrán a precios irrisorios. Disfrutemos los RDAF F-16, que llevarán mas de una década agarrarle la mano... Saludos. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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