Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club de los F-16 de la Fuerza Aérea Argentina.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3491940" data-attributes="member: 14958"><p>No,no hay nada por ahora.Puedo realizar un comentario personal,pero oficialmente no hay nada.</p><p>Dejar pasar la autorizacion por 38 F-16 sería un error politico,pero el momento actual no amerita por distintos factores como son:</p><p>La FAA necesita posicionarse operacionalmente con el nuevo sistema de armas y realmente operarlo llevará por lo menos dos años o mas desde su llegada,una cosa el volarlo y otra muy distinta es operarlo.</p><p>Habria que reacondicionar otra Brigada Aerea,no se comenzó con la VI Brigada Aerea,y es un gasto enorme en infraestructura en Tandil y Rio Cuarto para abrir otro frente de gastos en Reynolds.</p><p>El presupuesto no se modificó y no hay visos de modificacion,eso es fundamental,por eso hasta va a resultar positivo que arriben en forma escalonada los F-16 hasta el 2028,se podrá ir viendo que pasa para su sostenimiento operacional,le recuerdo que el sindrome de las bolsas de plasticos grises para aeronaves seleccionadas para preservacion seguirá dando vueltas si no hay aumento de presupuesto.</p><p>Perder la oportunidad de los 14 restantes es algo que tal vez nos cueste volver a tenerla,pero hoy es para tener esos dos escuadrones nada mas si no hay una drastica decision politica de llevar del 0,70% al 2,2/2,5 del PBI los gastos de defensa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3491940, member: 14958"] No,no hay nada por ahora.Puedo realizar un comentario personal,pero oficialmente no hay nada. Dejar pasar la autorizacion por 38 F-16 sería un error politico,pero el momento actual no amerita por distintos factores como son: La FAA necesita posicionarse operacionalmente con el nuevo sistema de armas y realmente operarlo llevará por lo menos dos años o mas desde su llegada,una cosa el volarlo y otra muy distinta es operarlo. Habria que reacondicionar otra Brigada Aerea,no se comenzó con la VI Brigada Aerea,y es un gasto enorme en infraestructura en Tandil y Rio Cuarto para abrir otro frente de gastos en Reynolds. El presupuesto no se modificó y no hay visos de modificacion,eso es fundamental,por eso hasta va a resultar positivo que arriben en forma escalonada los F-16 hasta el 2028,se podrá ir viendo que pasa para su sostenimiento operacional,le recuerdo que el sindrome de las bolsas de plasticos grises para aeronaves seleccionadas para preservacion seguirá dando vueltas si no hay aumento de presupuesto. Perder la oportunidad de los 14 restantes es algo que tal vez nos cueste volver a tenerla,pero hoy es para tener esos dos escuadrones nada mas si no hay una drastica decision politica de llevar del 0,70% al 2,2/2,5 del PBI los gastos de defensa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club de los F-16 de la Fuerza Aérea Argentina.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba