Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club de los F-16 de la Fuerza Aérea Argentina.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fanatikorn" data-source="post: 3493591" data-attributes="member: 13544"><p>Ésto es lo que hace falta.</p><p>Del lado de las FFAA la madurez se está demostrando con hechos, la patrulla combinada en el S, la integración en la FPCC donde hay integrantes de Ejército, Fuerza Aérea e Infantería de Marina de ambos países, por citar unos ejemplos.</p><p>Del lado de los que se deberían sacrificar en caso de enfrentamiento la cordialidad está a la vista, y debe incrementarse, lo que seguro va a suceder cuando lleguen los Falcon y la experiencia de la FACh en su empleo va a ser (o debería) bienvenida.</p><p>Los que tienen que sacarse de la cabeza el cassette (no es chip porque ya es demasiado viejo el argumento) del enfrentamiento entre ambas naciones son los políticos.</p><p>En las FFAA ya se sacó.</p><p>Ojo, sé que se sigue manteniendo como HHC pero más que nada por una cuestión de ejercicios, de lo contrario no tenemos HHC, no tenemos planes, para que queremos FFAA? (Razonamiento de un político).</p><p>Y me estoy yendo al OT.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fanatikorn, post: 3493591, member: 13544"] Ésto es lo que hace falta. Del lado de las FFAA la madurez se está demostrando con hechos, la patrulla combinada en el S, la integración en la FPCC donde hay integrantes de Ejército, Fuerza Aérea e Infantería de Marina de ambos países, por citar unos ejemplos. Del lado de los que se deberían sacrificar en caso de enfrentamiento la cordialidad está a la vista, y debe incrementarse, lo que seguro va a suceder cuando lleguen los Falcon y la experiencia de la FACh en su empleo va a ser (o debería) bienvenida. Los que tienen que sacarse de la cabeza el cassette (no es chip porque ya es demasiado viejo el argumento) del enfrentamiento entre ambas naciones son los políticos. En las FFAA ya se sacó. Ojo, sé que se sigue manteniendo como HHC pero más que nada por una cuestión de ejercicios, de lo contrario no tenemos HHC, no tenemos planes, para que queremos FFAA? (Razonamiento de un político). Y me estoy yendo al OT. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club de los F-16 de la Fuerza Aérea Argentina.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…