Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club de los F-16 de la Fuerza Aérea Argentina.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3494151" data-attributes="member: 14958"><p>Luisitomo</p><p>La verdad que sus numeros no son los que tengo Yo y como se desarrollan los distintos campos de gobierno de la FAA.</p><p>Vaya anotando esta cifra,los escenarios presupuestarios para este año segun los modelos de ejecucion de partidas,o mejor dicho para que lo entienda,la no remision de partidas acorde a la inflacion del 189% con respecto a iguales partidas de 2023,este trimestre es el mas bajo de toda la historia de los gastos de defensa desde 1810.Y si estos modelos se trasladan al primer semestre,que para que entienda,ya deberian haberse enviadas las partidas para ejecutarlas o paliar los desfasajes del primer trimeste,nuevamente arrojan numeros nunca vistos en defensa.</p><p>La verdad que no sé cual es su fuente de informacion,pero es todo lo contrario a lo que Usted escribe,no contrario radicalmente contrario.El gasto en defensa para 2024 se prevee en el 0,40% del PBI,algunos ya lo cierran en el 0,38% del PBI.</p><p>La ultima parte de su post se acerca a la verdad en numeros,en ejecucion presupuestaria nominal,real,la de bolsillo,no la dibujada,FAdeA tuvo para gastos de funcionamiento,en todo sentido,desde haberes a gastos corrientes de servicios el 75% del presupuesto operativo de la FAA,y si le sumamos los pagos de deuda no efectuados y sus interes punibles,supera ampliamente el presupuesto operacional de la FAA,pero es aun peor,las deudas 2022,2023 y otras que provienen de renegociaciones con proveedores internacionales no se pagaron.</p><p>Que estos porcentajes se mejoren es la esperanza que tenemos todos,pero no hay certeza de que ello ocurra,sin reglamentacion del FONDEF tampoco,seguramente con el correr de estos tres años que restan de gobierno se podrá corregir algo de a poco,no lo sé,no lo sabemos,pues como le digo no hay documentos oficiales que lo avalen y mucho menos con un FONDEF sin reglamentar,hasta alguien puede un dia decir que el FONDEF no existe más o sus numeros sean muy pequeños.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3494151, member: 14958"] Luisitomo La verdad que sus numeros no son los que tengo Yo y como se desarrollan los distintos campos de gobierno de la FAA. Vaya anotando esta cifra,los escenarios presupuestarios para este año segun los modelos de ejecucion de partidas,o mejor dicho para que lo entienda,la no remision de partidas acorde a la inflacion del 189% con respecto a iguales partidas de 2023,este trimestre es el mas bajo de toda la historia de los gastos de defensa desde 1810.Y si estos modelos se trasladan al primer semestre,que para que entienda,ya deberian haberse enviadas las partidas para ejecutarlas o paliar los desfasajes del primer trimeste,nuevamente arrojan numeros nunca vistos en defensa. La verdad que no sé cual es su fuente de informacion,pero es todo lo contrario a lo que Usted escribe,no contrario radicalmente contrario.El gasto en defensa para 2024 se prevee en el 0,40% del PBI,algunos ya lo cierran en el 0,38% del PBI. La ultima parte de su post se acerca a la verdad en numeros,en ejecucion presupuestaria nominal,real,la de bolsillo,no la dibujada,FAdeA tuvo para gastos de funcionamiento,en todo sentido,desde haberes a gastos corrientes de servicios el 75% del presupuesto operativo de la FAA,y si le sumamos los pagos de deuda no efectuados y sus interes punibles,supera ampliamente el presupuesto operacional de la FAA,pero es aun peor,las deudas 2022,2023 y otras que provienen de renegociaciones con proveedores internacionales no se pagaron. Que estos porcentajes se mejoren es la esperanza que tenemos todos,pero no hay certeza de que ello ocurra,sin reglamentacion del FONDEF tampoco,seguramente con el correr de estos tres años que restan de gobierno se podrá corregir algo de a poco,no lo sé,no lo sabemos,pues como le digo no hay documentos oficiales que lo avalen y mucho menos con un FONDEF sin reglamentar,hasta alguien puede un dia decir que el FONDEF no existe más o sus numeros sean muy pequeños. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club de los F-16 de la Fuerza Aérea Argentina.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…