Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club de los F-16 de la Fuerza Aérea Argentina.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="guillefa" data-source="post: 3496136" data-attributes="member: 9708"><p>Hoy se está en otro tema, que es el de encaminar la economía y haber evitado la hiper inflación, algo mucho más importante que hasta las FF.AA, ya que una hiper, tal vez hubiese provocado el quiebre de la sociedad y una posible disolución de la Nación Argentina o una guerra civil.</p><p>Yo por info que me llega, se quiere y desea incrementar fuertemente los presupuestos. Acaso hace 4 meses, nos hubiéramos imaginado que ya está firmado por la compra de los f16, que se está negociando x la compra del armamento, que se buscan otros F16, que se plantea la reforma de Tandil y RioIV, los P3C, la búsqueda de submarinos, del pedido de ingreso como Global Partner de la Nato. </p><p>Entonces le pido que simplemente vea el país hace 4 meses y hoy. Y sea sincero, si no ha visto estos cambios, hasta el fin del maltrato a las fuerzas y a sus integrantes. Creo que el comportamiento que tiene el actual Ministro es diametralmente opuesto a sus antecesores. Me parece que continuar con el mismo discurso siempre no es sano y no es ver los cambios que están ocurriendo. </p><p>Perdón pero esta es mi forma de ver las cosas y por la info que me llega de muy buenas fuentes.</p><p>Gracias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="guillefa, post: 3496136, member: 9708"] Hoy se está en otro tema, que es el de encaminar la economía y haber evitado la hiper inflación, algo mucho más importante que hasta las FF.AA, ya que una hiper, tal vez hubiese provocado el quiebre de la sociedad y una posible disolución de la Nación Argentina o una guerra civil. Yo por info que me llega, se quiere y desea incrementar fuertemente los presupuestos. Acaso hace 4 meses, nos hubiéramos imaginado que ya está firmado por la compra de los f16, que se está negociando x la compra del armamento, que se buscan otros F16, que se plantea la reforma de Tandil y RioIV, los P3C, la búsqueda de submarinos, del pedido de ingreso como Global Partner de la Nato. Entonces le pido que simplemente vea el país hace 4 meses y hoy. Y sea sincero, si no ha visto estos cambios, hasta el fin del maltrato a las fuerzas y a sus integrantes. Creo que el comportamiento que tiene el actual Ministro es diametralmente opuesto a sus antecesores. Me parece que continuar con el mismo discurso siempre no es sano y no es ver los cambios que están ocurriendo. Perdón pero esta es mi forma de ver las cosas y por la info que me llega de muy buenas fuentes. Gracias. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club de los F-16 de la Fuerza Aérea Argentina.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…