Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club de los F-16 de la Fuerza Aérea Argentina.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3503378" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, su pregunta es muy compleja de responder, pero vamos a desmenuzarla.</p><p></p><p>Supongamos como dice usted que queremos transformar en AEW&C, un Embraer 190 de Austral.</p><p></p><p>Primero hay que hacer lo mismo que hicieron los aussies, generar las especificaciones técnicas que necesita para ese aparato.</p><p>Después hay que contratar a Embraer para que presupueste el estudio estructural que soporte esos equipos, con los requerimientos de energía para todo lo que quiera instalarle.</p><p>Posteriormente debe intervenir la Compañía seleccionada fabricante del radar principal, calculo que un radar de ese tipo debe rondar los 100 millones de dólares, junto con todos los equipos asociados de los diversos proveedores, para que lo que informa el radar se traduzca en pantallas, y certificar todos los trabajos.</p><p></p><p>La integración de los sistemas de radar, comunicaciones y misión del E-7 Wedgetail fue un desafío técnico monumental.</p><p>Boeing y Northrop-Grumman, 2 Compañías prestigiosas con los mejores profesionales del mundo en su sector tuvieron infinidad de problemas para lograr la interoperabilidad y la funcionalidad completa de todos los sistemas, lo que requirió un esfuerzo adicional por parte de ambos para resolverlos, años de demoras y cientos de millones de dólares en multas por retrasos.</p><p></p><p>Los aussies hacen las cosas bien, al punto que además de varios operadores, lo seleccionó la USAF y también los okupas.</p><p></p><p>Conociendo el paño, me parece mas rápido, práctico y resolutivo pedir por FMS, un par de Hawkeye a precio simbólico, y el que quiera seguir soñando con el desarrollo propio "a bajo costo AR" que lo siga haciendo, que apruebe el MinEcon la inversión y después el Congreso para que si hay cambios de Gobierno, el proyecto "AEW&C AR" siga adelante y no pase lo de siempre, que el que viene destroce lo que hizo el anterior...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3503378, member: 33946"] Estimado, su pregunta es muy compleja de responder, pero vamos a desmenuzarla. Supongamos como dice usted que queremos transformar en AEW&C, un Embraer 190 de Austral. Primero hay que hacer lo mismo que hicieron los aussies, generar las especificaciones técnicas que necesita para ese aparato. Después hay que contratar a Embraer para que presupueste el estudio estructural que soporte esos equipos, con los requerimientos de energía para todo lo que quiera instalarle. Posteriormente debe intervenir la Compañía seleccionada fabricante del radar principal, calculo que un radar de ese tipo debe rondar los 100 millones de dólares, junto con todos los equipos asociados de los diversos proveedores, para que lo que informa el radar se traduzca en pantallas, y certificar todos los trabajos. La integración de los sistemas de radar, comunicaciones y misión del E-7 Wedgetail fue un desafío técnico monumental. Boeing y Northrop-Grumman, 2 Compañías prestigiosas con los mejores profesionales del mundo en su sector tuvieron infinidad de problemas para lograr la interoperabilidad y la funcionalidad completa de todos los sistemas, lo que requirió un esfuerzo adicional por parte de ambos para resolverlos, años de demoras y cientos de millones de dólares en multas por retrasos. Los aussies hacen las cosas bien, al punto que además de varios operadores, lo seleccionó la USAF y también los okupas. Conociendo el paño, me parece mas rápido, práctico y resolutivo pedir por FMS, un par de Hawkeye a precio simbólico, y el que quiera seguir soñando con el desarrollo propio "a bajo costo AR" que lo siga haciendo, que apruebe el MinEcon la inversión y después el Congreso para que si hay cambios de Gobierno, el proyecto "AEW&C AR" siga adelante y no pase lo de siempre, que el que viene destroce lo que hizo el anterior... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club de los F-16 de la Fuerza Aérea Argentina.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba