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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3504348" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, eso es absolutamente imposible por lo menos por una década (hasta que se les "agarre la mano") y en condiciones económicas (inversión fuerte en logística) inéditas para las FF.AA.</p><p></p><p>La inversión fuerte en logística no es solo la pista limpia de FOD, el hangar climatizado, con aspiradoras, aire comprimido, nitrógeno, piso con epoxi y todo el herramental.</p><p></p><p>Es el suficiente personal altamente capacitado y entrenado para cubrir las horas hombre necesarias por hora de vuelo, con bajísima rotación del mismo por sus condiciones laborales medianamente similares a los privados, y con un desarrollo de un sistema logístico y administrativo Just In Time altamente profesional para tener los componentes que se envían a USA a reparar, nuevos o la compra de elementos reparados y/o procesos, en definitiva contar con el 100% de los spares (rotables, reparables y consumibles) en tiempo y forma justo antes de necesitarlos.</p><p></p><p>En resumen, una auténtica revolución, con respecto a lo que tenemos y conocemos.</p><p></p><p>Para que usted tenga operativo el 75% de los aviones disponibles, a mi modestísimo criterio un número muy exigente para nuestra realidad, debe tener una estructura superior en inversión y en logística, a la que dispone la USAF, USN y USMC.</p><p>Cuyos recursos y personal capacitado son casi ilimitados, que disponen además de contratistas de las diferentes Compañías que proveen los sistemas de armas esperando en la puerta de la Base para satisfacer la mas mínima demanda y así y todo, no llegan a tener el 75% de los F-16 operativos.</p><p></p><p>La Mission Capable Rate o tasa de disponibilidad, no solo depende de la exactitud y precisión de los propios, sino también de los tiempos de terceros.</p><p>No es necesario ser especialista en ninguna rama Aeroespacial, Industrial, Logística o técnica para entender la esencia de mi mensaje.</p><p></p><p>Para los que desconocen el tema específico, lo que sostengo es fácilmente comprobable con los números públicos que emite en USA la GAO de las tasas de disponibilidad de los diferentes aviones de combate, de las distintas Fuerzas que los emplean....</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3504348, member: 33946"] Estimado, eso es absolutamente imposible por lo menos por una década (hasta que se les "agarre la mano") y en condiciones económicas (inversión fuerte en logística) inéditas para las FF.AA. La inversión fuerte en logística no es solo la pista limpia de FOD, el hangar climatizado, con aspiradoras, aire comprimido, nitrógeno, piso con epoxi y todo el herramental. Es el suficiente personal altamente capacitado y entrenado para cubrir las horas hombre necesarias por hora de vuelo, con bajísima rotación del mismo por sus condiciones laborales medianamente similares a los privados, y con un desarrollo de un sistema logístico y administrativo Just In Time altamente profesional para tener los componentes que se envían a USA a reparar, nuevos o la compra de elementos reparados y/o procesos, en definitiva contar con el 100% de los spares (rotables, reparables y consumibles) en tiempo y forma justo antes de necesitarlos. En resumen, una auténtica revolución, con respecto a lo que tenemos y conocemos. Para que usted tenga operativo el 75% de los aviones disponibles, a mi modestísimo criterio un número muy exigente para nuestra realidad, debe tener una estructura superior en inversión y en logística, a la que dispone la USAF, USN y USMC. Cuyos recursos y personal capacitado son casi ilimitados, que disponen además de contratistas de las diferentes Compañías que proveen los sistemas de armas esperando en la puerta de la Base para satisfacer la mas mínima demanda y así y todo, no llegan a tener el 75% de los F-16 operativos. La Mission Capable Rate o tasa de disponibilidad, no solo depende de la exactitud y precisión de los propios, sino también de los tiempos de terceros. No es necesario ser especialista en ninguna rama Aeroespacial, Industrial, Logística o técnica para entender la esencia de mi mensaje. Para los que desconocen el tema específico, lo que sostengo es fácilmente comprobable con los números públicos que emite en USA la GAO de las tasas de disponibilidad de los diferentes aviones de combate, de las distintas Fuerzas que los emplean.... Saludos. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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