Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club de los F-16 de la Fuerza Aérea Argentina.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dagger" data-source="post: 3517416" data-attributes="member: 11"><p>Aparte hay un tema que no es menor, o más de un tema:</p><p></p><p>* <strong>Condiciones 1</strong>: si USA+OTAN deciden que los términos y condiciones son para Defensa Aérea del Espacio Ucraniano, con los Block 10 Tape 4.2 alcanza y sobra, dado que esta versión soporta lo que se necesita para una correcta defensa (AIM-9X, AIM-120, etc).</p><p>* <strong>Condiciones 2</strong>: Algunos paises de Europa están pidiendo que se permita atacar Rusia con los F-16. Tapes posteriores se pueden aplicar a los Block 15 y le agregan capacidad de ataque profundo, dado que pueden llevar pods de designación de blancos (limitaciones estructurales de los primeros blocks).</p><p>* <strong>Durabilidad</strong>: Yo creo que en la balanza están midiendo que muchos F-16 se perderán en combate. Esto sirve para que se lleven los más viejos, casi descartables!</p><p>* <strong>Entrenamiento</strong>: No sirve de nada que Ucrania reciba ya los F-16 si no tienen pilotos entrenados. Recién a fines de este año saldrán 12 pilotos que están siendo entrenados en la ANG. Hay que ver cuántos saldrán de la "Coalición de Entrenamiento F-16" que se está llevando a cabo en Rumania (quizás sea un dato sensible que no se pueda saber)</p><p>* <strong>Protección</strong>: Ni bien aterrice el primer F-16 en suelo ucraniano, para Rusia pasará a ser prioridad número 1 su destrucción en tierra, o en el peor de los casos en el aire. Una defensa anti-aérea tiene que ir de la mano con la primera entrega, quizás por esto es que España aporta en este punto.</p><p></p><p></p><p>No es fácil es despligue de los F-16 en Ucrania, está plagado de desafíos. Nuestras posibilidades de ampliar la cantidad de ejemplares están atadas a esta situación. Portugal por ahora ofrece ayuda en el entrenamiento, pero no creo que haya cerrado la puerta a alguna potencial entrega de aparatos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dagger, post: 3517416, member: 11"] Aparte hay un tema que no es menor, o más de un tema: * [B]Condiciones 1[/B]: si USA+OTAN deciden que los términos y condiciones son para Defensa Aérea del Espacio Ucraniano, con los Block 10 Tape 4.2 alcanza y sobra, dado que esta versión soporta lo que se necesita para una correcta defensa (AIM-9X, AIM-120, etc). * [B]Condiciones 2[/B]: Algunos paises de Europa están pidiendo que se permita atacar Rusia con los F-16. Tapes posteriores se pueden aplicar a los Block 15 y le agregan capacidad de ataque profundo, dado que pueden llevar pods de designación de blancos (limitaciones estructurales de los primeros blocks). * [B]Durabilidad[/B]: Yo creo que en la balanza están midiendo que muchos F-16 se perderán en combate. Esto sirve para que se lleven los más viejos, casi descartables! * [B]Entrenamiento[/B]: No sirve de nada que Ucrania reciba ya los F-16 si no tienen pilotos entrenados. Recién a fines de este año saldrán 12 pilotos que están siendo entrenados en la ANG. Hay que ver cuántos saldrán de la "Coalición de Entrenamiento F-16" que se está llevando a cabo en Rumania (quizás sea un dato sensible que no se pueda saber) * [B]Protección[/B]: Ni bien aterrice el primer F-16 en suelo ucraniano, para Rusia pasará a ser prioridad número 1 su destrucción en tierra, o en el peor de los casos en el aire. Una defensa anti-aérea tiene que ir de la mano con la primera entrega, quizás por esto es que España aporta en este punto. No es fácil es despligue de los F-16 en Ucrania, está plagado de desafíos. Nuestras posibilidades de ampliar la cantidad de ejemplares están atadas a esta situación. Portugal por ahora ofrece ayuda en el entrenamiento, pero no creo que haya cerrado la puerta a alguna potencial entrega de aparatos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club de los F-16 de la Fuerza Aérea Argentina.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…