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<blockquote data-quote="Dagger" data-source="post: 3517749" data-attributes="member: 11"><p>Es cierto Rama. La FA Belga nunca actualizó a MLU los Blocks 1, 5 y 10 salvo algunos biplaza que luego fueron vendidos a Jordania.</p><p></p><p>El resto son dos lotes bien definidos y aún figuran como operativos:</p><p></p><p>* 23 Block 15 convertidos a MLU (19+4) construidos entre 1982-1985, los últimos de la orden inicial. Promedio 7.100 horas voladas</p><p>* 30 Block 15 OCU convertidos a MLU (26+4) construidos entre 1988-1991, los que quedan de la orden posterior. Promedio 6.000 horas voladas</p><p></p><p>Los últimos OCU daneses compartieron linea de ensamblaje. Si Ucrania se lleva estos últimos 30, <strong>los 23 que quedan son invendibles</strong>.</p><p></p><p>Habría que ver si los belgas recibieron las mismas mejoras estructurales que los daneses. Ya de por sí los OCU deberían estar mejor porque en teoría tienen fuselaje similar a los Block 30, pero además los daneses hiceron un laburo importante con los cajones alares, llevándolos a un estándar similar a los Block 52+ (ver <a href="https://www.fullaviacion.com.ar/f-16-para-argentina-jornadas-cruciales/">https://www.fullaviacion.com.ar/f-16-para-argentina-jornadas-cruciales/</a>)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dagger, post: 3517749, member: 11"] Es cierto Rama. La FA Belga nunca actualizó a MLU los Blocks 1, 5 y 10 salvo algunos biplaza que luego fueron vendidos a Jordania. El resto son dos lotes bien definidos y aún figuran como operativos: * 23 Block 15 convertidos a MLU (19+4) construidos entre 1982-1985, los últimos de la orden inicial. Promedio 7.100 horas voladas * 30 Block 15 OCU convertidos a MLU (26+4) construidos entre 1988-1991, los que quedan de la orden posterior. Promedio 6.000 horas voladas Los últimos OCU daneses compartieron linea de ensamblaje. Si Ucrania se lleva estos últimos 30, [B]los 23 que quedan son invendibles[/B]. Habría que ver si los belgas recibieron las mismas mejoras estructurales que los daneses. Ya de por sí los OCU deberían estar mejor porque en teoría tienen fuselaje similar a los Block 30, pero además los daneses hiceron un laburo importante con los cajones alares, llevándolos a un estándar similar a los Block 52+ (ver [URL]https://www.fullaviacion.com.ar/f-16-para-argentina-jornadas-cruciales/[/URL]) [/QUOTE]
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