Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club de los F-16 de la Fuerza Aérea Argentina.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="wolf357" data-source="post: 3525144" data-attributes="member: 309"><p>Entre las JDAM y lo Mavericks, creo que prefiero estos últimos.</p><p>El alcance con el misil es mayor que con la bomba, y seguro me dicen que tiene el mismo alcance, pero para lograrlo tenes que dejarlas caer desde una mayor altitud y ahi estaria el problema ya que expondría mucho más el vector de ataque.</p><p>Aparte los Maverick ya estarian homologados con los A4-AR; y sin contar de que tienen una leve capacidad de impactar en un blanco en movimiento.</p><p>Seguramente en algo me estaré equivocando.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="wolf357, post: 3525144, member: 309"] Entre las JDAM y lo Mavericks, creo que prefiero estos últimos. El alcance con el misil es mayor que con la bomba, y seguro me dicen que tiene el mismo alcance, pero para lograrlo tenes que dejarlas caer desde una mayor altitud y ahi estaria el problema ya que expondría mucho más el vector de ataque. Aparte los Maverick ya estarian homologados con los A4-AR; y sin contar de que tienen una leve capacidad de impactar en un blanco en movimiento. Seguramente en algo me estaré equivocando. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club de los F-16 de la Fuerza Aérea Argentina.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…