Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club de los F-16 de la Fuerza Aérea Argentina.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 3527156" data-attributes="member: 31027"><p>Interesante.</p><p></p><p>Ve que un sólo avión nuevo, por muy monomotor que sea, al ser nuevo, no se puede tener toda la flota compuesta por éste por el excesivo costo, y que siempre es necesario para hacer volumen, un grupo de cazas usados que hagan misiones de ataque a tierra/interdicción/soporte de fuego a tierra y otras menos elegantes.</p><p></p><p>Pasó en Chile con los Block 50, en CAZA 2000 en los recortes de la prensa de la época se decía que la meta sería reemplazar todas las logísticas por 60 cazas del mismo tipo, y terminamos con sólo 10 nuevos más 36 usados, a modo de punta de lanza más workhorses, con Ley del Cobre activa y todo.</p><p></p><p>Ahora veo que para Brasil también resulta oneroso el plan original.</p><p></p><p>Eso sí, para el caso de la FAB antes vería si en Suecia hay Gripen C/D que se pueden modernizar para mantener un mayor porcentaje de logística común con los E/F nuevos, de tal manera de tener a estos E/F como punta de lanza y los C/D como workhorses.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 3527156, member: 31027"] Interesante. Ve que un sólo avión nuevo, por muy monomotor que sea, al ser nuevo, no se puede tener toda la flota compuesta por éste por el excesivo costo, y que siempre es necesario para hacer volumen, un grupo de cazas usados que hagan misiones de ataque a tierra/interdicción/soporte de fuego a tierra y otras menos elegantes. Pasó en Chile con los Block 50, en CAZA 2000 en los recortes de la prensa de la época se decía que la meta sería reemplazar todas las logísticas por 60 cazas del mismo tipo, y terminamos con sólo 10 nuevos más 36 usados, a modo de punta de lanza más workhorses, con Ley del Cobre activa y todo. Ahora veo que para Brasil también resulta oneroso el plan original. Eso sí, para el caso de la FAB antes vería si en Suecia hay Gripen C/D que se pueden modernizar para mantener un mayor porcentaje de logística común con los E/F nuevos, de tal manera de tener a estos E/F como punta de lanza y los C/D como workhorses. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club de los F-16 de la Fuerza Aérea Argentina.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba