Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club de los F-16 de la Fuerza Aérea Argentina.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="g lock" data-source="post: 3553791" data-attributes="member: 2998"><p>Seguramente, a Ucrania aun le deben quedar hangares que cumplan los requisitos para alojar, mantener y reparar los F16 en las condiciones que exigen las normas NATO, aunque como dice Sparrow, estando en situación de guerra, muchos de esos aspectos pasan a ser secundarios.</p><p>En tiempos de paz, y sin tanto apuro con lo que falta para que lleguen, es mejor ser previsor y contar con todas las facilidades ANTES. Prepararles bien el "nido" mientras todavía no llegan las "aves"...</p><p>Más allá que en el pasado se haya dado tenido a los Mirage en hangares con menos comodidades, y de hecho, las condiciones durante la guerra de Malvinas eran iguales o peores que las de Ucrania en este contexto, no habiendo necesidad de hacer sufrir al personal y al material "al dope", ¿Qué mejor que contar con las mejores instalaciones posibles?</p><p>Me imagino que ponerse a laburar en los "fierros" de un F16 en un hangar de los 60's , una mañanita de Julio en Tandil, con una térmica de -5°, debe ser algo incómodo... A 150 kms de distancia, me ha tocado baldear un TAM y ver como el agua se le quedaba congelada encima, mientras las manos se me "prendían fuego" de frío, contradictoriamente, con el cepillo con detergente en la mano...</p><p>Así que bienvenida sea la inversión en Infraestructura también, para preservar al personal y al material de la mejor manera posible.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="g lock, post: 3553791, member: 2998"] Seguramente, a Ucrania aun le deben quedar hangares que cumplan los requisitos para alojar, mantener y reparar los F16 en las condiciones que exigen las normas NATO, aunque como dice Sparrow, estando en situación de guerra, muchos de esos aspectos pasan a ser secundarios. En tiempos de paz, y sin tanto apuro con lo que falta para que lleguen, es mejor ser previsor y contar con todas las facilidades ANTES. Prepararles bien el "nido" mientras todavía no llegan las "aves"... Más allá que en el pasado se haya dado tenido a los Mirage en hangares con menos comodidades, y de hecho, las condiciones durante la guerra de Malvinas eran iguales o peores que las de Ucrania en este contexto, no habiendo necesidad de hacer sufrir al personal y al material "al dope", ¿Qué mejor que contar con las mejores instalaciones posibles? Me imagino que ponerse a laburar en los "fierros" de un F16 en un hangar de los 60's , una mañanita de Julio en Tandil, con una térmica de -5°, debe ser algo incómodo... A 150 kms de distancia, me ha tocado baldear un TAM y ver como el agua se le quedaba congelada encima, mientras las manos se me "prendían fuego" de frío, contradictoriamente, con el cepillo con detergente en la mano... Así que bienvenida sea la inversión en Infraestructura también, para preservar al personal y al material de la mejor manera posible. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club de los F-16 de la Fuerza Aérea Argentina.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba