Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club de los F-16 de la Fuerza Aérea Argentina.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ramirotv" data-source="post: 3598800" data-attributes="member: 28795"><p>De los Maveriks ya se sabia, solo unos fanaticos ultra optimistas del foro decian que nos iban a vender, pero lo otro si llama la atencion, mas que todo, por que fueron armas que estuvieron en el dia de la presentacion en Dinamarca, mas el pod rojo. De todos modos yo creo que aca lo principal y donde sacamos una diferencia astronomica con respecto a o los que teniamos, son los AIM-120, y mas en esa version, acuerdense que la principal mision del caza es la superioridad aerea. Tambien Litios, tene en cuenta que tampoco van a estar los 24 listos todo el tiempo, al ser usados, se van a ir alternando, ya lo explicaron aca creo, ademas como dije mas atras, los biplazas van a tener mucho trabajo al principio como entrenadores, no los vamos a ver con tales misiles, calculo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ramirotv, post: 3598800, member: 28795"] De los Maveriks ya se sabia, solo unos fanaticos ultra optimistas del foro decian que nos iban a vender, pero lo otro si llama la atencion, mas que todo, por que fueron armas que estuvieron en el dia de la presentacion en Dinamarca, mas el pod rojo. De todos modos yo creo que aca lo principal y donde sacamos una diferencia astronomica con respecto a o los que teniamos, son los AIM-120, y mas en esa version, acuerdense que la principal mision del caza es la superioridad aerea. Tambien Litios, tene en cuenta que tampoco van a estar los 24 listos todo el tiempo, al ser usados, se van a ir alternando, ya lo explicaron aca creo, ademas como dije mas atras, los biplazas van a tener mucho trabajo al principio como entrenadores, no los vamos a ver con tales misiles, calculo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club de los F-16 de la Fuerza Aérea Argentina.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…