Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club de los F-16 de la Fuerza Aérea Argentina.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3604523" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, confunde las cosas.</p><p></p><p>Que sea compatible el soporte de los misiles, no quiere decir en absoluto que pueda disparar técnica y legalmente un Python desde un F-15/16 ó 18.</p><p></p><p>Además el Gobierno USA no facilita o permite a las Compañías competidoras extranjeras quitarle multimillonarias ventas a las suyas, y perjudicar directamente como es este caso a Raytheon (RTX).</p><p></p><p><strong>Usted NO puede colocar un Python ni un tornillo</strong> en los sistemas de armas USA por diversos motivos, técnicos, legales y políticos, para eso firma las Condiciones de Usuario Final.</p><p>Para poder hacerlo debe estar expresamente autorizado por el Gobierno USA, y pagar la integración como hacen todos los usuarios FMS.</p><p></p><p>El Python 4 es compatible con todos los lanzadores estándar con capacidad AIM-9.</p><p></p><p><strong>Ahora bien, el único requisito de integración para el misil básico es el reemplazo de la unidad electrónica interna del lanzador con un diseño compatible con Python, que mantiene la compatibilidad con el AIM-9.</strong></p><p><strong>Para aprovechar al máximo la capacidad del misil, se requiere una mira montada en el casco, que requiere la instalación de transductores de cabina y electrónica de apoyo.</strong></p><p><strong>El DASH HMS admite una interfaz analógica o digital.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Las aeronaves como el F/A-18 también requieren algunos cambios en el software de control de tiro, para permitir la selección del HMS o el radar para el control de la mira del misil.</strong></p><p>[URL unfurl="true"]https://ausairpower.net/TE-Gen-4-AAM-97.html[/URL]</p><p></p><p>Australia probó el Python en el 97 con Rafael para su programa de upgrade AIR 5400.</p><p>[URL unfurl="true"]https://www.flightglobal.com/raaf-tests-rafael-python-4/3412.article[/URL]</p><p></p><p>El proyecto AIR 5400 mejoró la capacidad de armas aire-aire del Hornet.</p><p>La fase 1 implicó que DMO (Defence Materiel Organisation) adquiriera el misil aire-aire de corto alcance avanzado (ASRAAM) AIM-132A y los misiles aire-aire de alcance medio avanzado (AMRAAM) AIM-120B y AIM-120C5, y los integrara en los 71 aviones F/A-18A/B de la RAAF.</p><p></p><p>Chile pagó la integración de los Python y Derby en sus F-16, es un caso muy conocido...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3604523, member: 33946"] Estimado, confunde las cosas. Que sea compatible el soporte de los misiles, no quiere decir en absoluto que pueda disparar técnica y legalmente un Python desde un F-15/16 ó 18. Además el Gobierno USA no facilita o permite a las Compañías competidoras extranjeras quitarle multimillonarias ventas a las suyas, y perjudicar directamente como es este caso a Raytheon (RTX). [B]Usted NO puede colocar un Python ni un tornillo[/B] en los sistemas de armas USA por diversos motivos, técnicos, legales y políticos, para eso firma las Condiciones de Usuario Final. Para poder hacerlo debe estar expresamente autorizado por el Gobierno USA, y pagar la integración como hacen todos los usuarios FMS. El Python 4 es compatible con todos los lanzadores estándar con capacidad AIM-9. [B]Ahora bien, el único requisito de integración para el misil básico es el reemplazo de la unidad electrónica interna del lanzador con un diseño compatible con Python, que mantiene la compatibilidad con el AIM-9. Para aprovechar al máximo la capacidad del misil, se requiere una mira montada en el casco, que requiere la instalación de transductores de cabina y electrónica de apoyo. El DASH HMS admite una interfaz analógica o digital. Las aeronaves como el F/A-18 también requieren algunos cambios en el software de control de tiro, para permitir la selección del HMS o el radar para el control de la mira del misil.[/B] [URL unfurl="true"]https://ausairpower.net/TE-Gen-4-AAM-97.html[/URL] Australia probó el Python en el 97 con Rafael para su programa de upgrade AIR 5400. [URL unfurl="true"]https://www.flightglobal.com/raaf-tests-rafael-python-4/3412.article[/URL] El proyecto AIR 5400 mejoró la capacidad de armas aire-aire del Hornet. La fase 1 implicó que DMO (Defence Materiel Organisation) adquiriera el misil aire-aire de corto alcance avanzado (ASRAAM) AIM-132A y los misiles aire-aire de alcance medio avanzado (AMRAAM) AIM-120B y AIM-120C5, y los integrara en los 71 aviones F/A-18A/B de la RAAF. Chile pagó la integración de los Python y Derby en sus F-16, es un caso muy conocido... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club de los F-16 de la Fuerza Aérea Argentina.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba