Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club de los F-16 de la Fuerza Aérea Argentina.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3617794" data-attributes="member: 3228"><p>Ojo que también hay que ver como fue el flujo de fondos y demás de Fadea, porque la culpa puede no ser exclusivamente de esta, ejemplo:</p><p></p><p>Recibís X cantidad de dinero para comprar repuestos, si bien el contrato por la parte de materiales es en dolares la FAA paga en pesos al valor del dia (oficial), ahora si no te autorizan la compra de divisas este dinero pierde valor rápidamente, algo que sucedió especialmente durante 2023, a esto sumale que tal vez desde el mismo Estado debían mandarte una X cantidad de dinero para abonar sueldos y servicios, y dichos fondos no llegan, vos como contable de Fadea tenes que pagar sueldos, la luz, impuestos, etc. y el único dinero disponible es el recibido de la FAA para repuestos para los C-130, que encima producto de la devaluación y la imposibilidad de adquirir las divisas ahora ni para eso te alcanza, que haces?, seguis dejando ese dinero en la cuenta devaluandose o pagas los sueldos, servicios, otros proveedores locales, etc., mientras esperas que eventualmente te giren el dinero comprometido para usarlo luego (si te permiten adquirir las divisas) en la adquisición de los repuestos?. El problema es que ese dinero nunca aparece, y encima te acusan de malversación, pero si en su momento el BCRA te hubiera permitido adquirir las divisas, y el MECON te hubiera transferido los fondos presupuestados hubieras comprado los repuestos en tiempo y forma y abonado al personal sus sueldos sin problemas.</p><p></p><p>Aca todo se reduce, mas alla de cualquier desvio que puede haber existido y no niego la posibilidad, a que tanto Fadea como las FFAA viven administrando miseria</p><p></p><p>Haciendo un paralelismo con Aerolineas o los trenes, si lo recaudado en pasajes no alcanza para todos los gastos y no te giran los subsidios, cual es la primer área que se resiente? va a ser el mantenimiento, inversiones, etc. los sueldos van a ser lo ultimo que se va a dejar de pagar, para bien o para mal</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3617794, member: 3228"] Ojo que también hay que ver como fue el flujo de fondos y demás de Fadea, porque la culpa puede no ser exclusivamente de esta, ejemplo: Recibís X cantidad de dinero para comprar repuestos, si bien el contrato por la parte de materiales es en dolares la FAA paga en pesos al valor del dia (oficial), ahora si no te autorizan la compra de divisas este dinero pierde valor rápidamente, algo que sucedió especialmente durante 2023, a esto sumale que tal vez desde el mismo Estado debían mandarte una X cantidad de dinero para abonar sueldos y servicios, y dichos fondos no llegan, vos como contable de Fadea tenes que pagar sueldos, la luz, impuestos, etc. y el único dinero disponible es el recibido de la FAA para repuestos para los C-130, que encima producto de la devaluación y la imposibilidad de adquirir las divisas ahora ni para eso te alcanza, que haces?, seguis dejando ese dinero en la cuenta devaluandose o pagas los sueldos, servicios, otros proveedores locales, etc., mientras esperas que eventualmente te giren el dinero comprometido para usarlo luego (si te permiten adquirir las divisas) en la adquisición de los repuestos?. El problema es que ese dinero nunca aparece, y encima te acusan de malversación, pero si en su momento el BCRA te hubiera permitido adquirir las divisas, y el MECON te hubiera transferido los fondos presupuestados hubieras comprado los repuestos en tiempo y forma y abonado al personal sus sueldos sin problemas. Aca todo se reduce, mas alla de cualquier desvio que puede haber existido y no niego la posibilidad, a que tanto Fadea como las FFAA viven administrando miseria Haciendo un paralelismo con Aerolineas o los trenes, si lo recaudado en pasajes no alcanza para todos los gastos y no te giran los subsidios, cual es la primer área que se resiente? va a ser el mantenimiento, inversiones, etc. los sueldos van a ser lo ultimo que se va a dejar de pagar, para bien o para mal [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club de los F-16 de la Fuerza Aérea Argentina.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba