Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club de los F-16 de la Fuerza Aérea Argentina.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3624936" data-attributes="member: 14958"><p>A la pista de Tandil se le efectuaron reparaciones para operar aeronaves comunes de la FAA,hoy en dia la pista de Tandil está operativa,en ella despegan y aterrizan todas las aeronaves actuales de dotacion de la FAA,si no lo estuviera la FAA no arriesgaría diariamente la operacion de los IA 63 PAMPA III B2,o del B-737 que opera mensualmente en Tandil,o de los C-130 ,en fin de todas las aeronaves actuales.</p><p>Pero para la operacion del F-16 se requiere mayores estandares de seguridad operacional en pista,calles de rodaje y plataforma,por eso hay que hacer todo de nuevo,lo mismo que en Rio Cuarto,hay que reparar toda la pista y calles de rodaje y plataformas.</p><p>Sinceramente me cuesta creer que en dos años finalizaran las obras solo en la pista ,calles y plataformas,para mi se van a extender mucho más.</p><p>Asi sucederá con Villa Reynolds que tiene muchas falencias en infraestructura.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3624936, member: 14958"] A la pista de Tandil se le efectuaron reparaciones para operar aeronaves comunes de la FAA,hoy en dia la pista de Tandil está operativa,en ella despegan y aterrizan todas las aeronaves actuales de dotacion de la FAA,si no lo estuviera la FAA no arriesgaría diariamente la operacion de los IA 63 PAMPA III B2,o del B-737 que opera mensualmente en Tandil,o de los C-130 ,en fin de todas las aeronaves actuales. Pero para la operacion del F-16 se requiere mayores estandares de seguridad operacional en pista,calles de rodaje y plataforma,por eso hay que hacer todo de nuevo,lo mismo que en Rio Cuarto,hay que reparar toda la pista y calles de rodaje y plataformas. Sinceramente me cuesta creer que en dos años finalizaran las obras solo en la pista ,calles y plataformas,para mi se van a extender mucho más. Asi sucederá con Villa Reynolds que tiene muchas falencias en infraestructura. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club de los F-16 de la Fuerza Aérea Argentina.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba