Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club de los F-16 de la Fuerza Aérea Argentina.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3633376" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado amigo, algo que olvidé en el mensaje anterior, y que siempre recalco.</p><p></p><p>USA es transparente en las comunicaciones de los sistemas de armas y sus asociados que provee a través de FMS, por razones legales inherentes a éstas.</p><p></p><p>En la autorización que emite la DSCA el 30 octubre de 2024, previo a su envío al Congreso, informa en detalle que proveerá el combustible y que además se hace cargo del traslado de los aviones, reabastecedor, personal y equipo necesario para su normal operación.</p><p></p><p>Cito su traducción:</p><p><strong>"combustible para aviones, transporte de aeronaves, reabastecimiento de combustible aéreo y soporte de transporte; estudios y encuestas; Servicios de apoyo logístico, técnico y de ingeniería del Gobierno USA y de contratistas, y otros elementos relacionados con la logística y el apoyo al programa."</strong></p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.dsca.mil/sites/default/files/mas/Press%20Release%20-%20Argentina%2024-111%20CN.pdf[/URL]</p><p></p><p>Por un tiempo largo del combustible no hay que preocuparse, y conociendo los bueyes con los que aramos hay que conseguir a través de EDA (Excess Defense Articles) por algunos dólares, equipos usados convertidores de JP-1 a JP-8 para distribuirlos por las Bases que vayan a operar...</p><p></p><p></p><p>Absolutamente siempre va a depender de terceros, si no es un aditivo, es una manguera, una válvula, una bomba, o un proveedor.</p><p></p><p>No existe la autosuficiencia y creernos la misma nos llevó a la realidad actual, y se agudiza aún mas, cuándo eleva la vara tecnológica.</p><p></p><p>La habilidad o lo importante, es generar la redundancia de los sistemas logísticos y ser confiable con los pagos:</p><p>1-Proveedor local (YPF).</p><p>2-Equipo convertidor para usar JP-1 nacional.</p><p>3-Proveedor extranjero con refinerías en el país.</p><p>4-Importación...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3633376, member: 33946"] Estimado amigo, algo que olvidé en el mensaje anterior, y que siempre recalco. USA es transparente en las comunicaciones de los sistemas de armas y sus asociados que provee a través de FMS, por razones legales inherentes a éstas. En la autorización que emite la DSCA el 30 octubre de 2024, previo a su envío al Congreso, informa en detalle que proveerá el combustible y que además se hace cargo del traslado de los aviones, reabastecedor, personal y equipo necesario para su normal operación. Cito su traducción: [B]"combustible para aviones, transporte de aeronaves, reabastecimiento de combustible aéreo y soporte de transporte; estudios y encuestas; Servicios de apoyo logístico, técnico y de ingeniería del Gobierno USA y de contratistas, y otros elementos relacionados con la logística y el apoyo al programa."[/B] [URL unfurl="true"]https://www.dsca.mil/sites/default/files/mas/Press%20Release%20-%20Argentina%2024-111%20CN.pdf[/URL] Por un tiempo largo del combustible no hay que preocuparse, y conociendo los bueyes con los que aramos hay que conseguir a través de EDA (Excess Defense Articles) por algunos dólares, equipos usados convertidores de JP-1 a JP-8 para distribuirlos por las Bases que vayan a operar... Absolutamente siempre va a depender de terceros, si no es un aditivo, es una manguera, una válvula, una bomba, o un proveedor. No existe la autosuficiencia y creernos la misma nos llevó a la realidad actual, y se agudiza aún mas, cuándo eleva la vara tecnológica. La habilidad o lo importante, es generar la redundancia de los sistemas logísticos y ser confiable con los pagos: 1-Proveedor local (YPF). 2-Equipo convertidor para usar JP-1 nacional. 3-Proveedor extranjero con refinerías en el país. 4-Importación... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club de los F-16 de la Fuerza Aérea Argentina.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba