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<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2540735" data-attributes="member: 524"><p>Bien malo el articulo de flightglobal, puro clickbait.</p><p></p><p>Propone una pregunta en el titulo, pero en la bajada no la responde y solo se va en un analisis super pobre. Habla del Viper como si solo se hubiera quedado en los modelos A y B por decadas. La gracia del Viper es que siempre fue escalando con los años, asi que cada desarrollo no implicaba partir de cero. Algo similar al F-15.</p><p></p><p>La razon por que LM hace esto, muy simple: marketing y una estrategia para permitir ofrecerle a India lo que mas ambicionan: desarrollar su propia industra, Tata no es un actor menor dentro de India y LM no se equivoca al ofrecer una celula que ha probado que envejece bien, con la facilidad de ponerle tecnologia desarrollada por India y que no compromete desarrollos estrategicos de EEUU. No me cabe duda que hay cosas del F-35 ahi que no son restringidas.</p><p></p><p>Es algo parecido a lo que Israel hizo por años en su flota de aviones, suite electronica made in Israel.</p><p>[MEDIA=youtube]VNIwVxhwLPM[/MEDIA]</p><p></p><p>Lo del Towed Decoy, rieles multiples de amraam, la sonda de reabastecimiento, son soluciones inteligentes a mi manera de ver, sobretodo la sonda, que permite abrirle mercado al Viper en paises sin reabastecedores con boom.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2540735, member: 524"] Bien malo el articulo de flightglobal, puro clickbait. Propone una pregunta en el titulo, pero en la bajada no la responde y solo se va en un analisis super pobre. Habla del Viper como si solo se hubiera quedado en los modelos A y B por decadas. La gracia del Viper es que siempre fue escalando con los años, asi que cada desarrollo no implicaba partir de cero. Algo similar al F-15. La razon por que LM hace esto, muy simple: marketing y una estrategia para permitir ofrecerle a India lo que mas ambicionan: desarrollar su propia industra, Tata no es un actor menor dentro de India y LM no se equivoca al ofrecer una celula que ha probado que envejece bien, con la facilidad de ponerle tecnologia desarrollada por India y que no compromete desarrollos estrategicos de EEUU. No me cabe duda que hay cosas del F-35 ahi que no son restringidas. Es algo parecido a lo que Israel hizo por años en su flota de aviones, suite electronica made in Israel. [MEDIA=youtube]VNIwVxhwLPM[/MEDIA] Lo del Towed Decoy, rieles multiples de amraam, la sonda de reabastecimiento, son soluciones inteligentes a mi manera de ver, sobretodo la sonda, que permite abrirle mercado al Viper en paises sin reabastecedores con boom. [/QUOTE]
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