Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El club del F-16
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="robert78" data-source="post: 395298" data-attributes="member: 263"><p>Tenés razón, pero quiero agregar dos cosas: </p><p></p><p>1) El Super Gripen tiene en los papeles un 38% más de combustible interno que el JAS-39C y un 25% más de empuje, lo que aumentaría el peso máximo a un valor entre los 14.000 y los 16.000 kg.</p><p></p><p>2) partimos del supuesto de nuestros cráneos de la defensa que la FAA sólo será requerida para golpear dentro de nuestro propio territorio continental en un conflicto puntual en una región bien delimitada. Ahí entra la capacidad del Gripen de operar con mínimos apoyos de tierra, en pistas pobremente equipadas o directamente en tramos de ruta cerca del frente. Más alcance implica la posibilidad de atacar tras las líneas enemigas, y eso es mala palabra en la pseudo Defensa no Provocativa que inventaron.</p><p></p><p>Jamás dije que estoy de acuerdo, pero el modelo se amolda a mi entender.</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Rob</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="robert78, post: 395298, member: 263"] Tenés razón, pero quiero agregar dos cosas: 1) El Super Gripen tiene en los papeles un 38% más de combustible interno que el JAS-39C y un 25% más de empuje, lo que aumentaría el peso máximo a un valor entre los 14.000 y los 16.000 kg. 2) partimos del supuesto de nuestros cráneos de la defensa que la FAA sólo será requerida para golpear dentro de nuestro propio territorio continental en un conflicto puntual en una región bien delimitada. Ahí entra la capacidad del Gripen de operar con mínimos apoyos de tierra, en pistas pobremente equipadas o directamente en tramos de ruta cerca del frente. Más alcance implica la posibilidad de atacar tras las líneas enemigas, y eso es mala palabra en la pseudo Defensa no Provocativa que inventaron. Jamás dije que estoy de acuerdo, pero el modelo se amolda a mi entender. Saludos Rob [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El club del F-16
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba