Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del Hornet
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.N.H." data-source="post: 3014335" data-attributes="member: 57293"><p>También hay que incluir a los que pasan del superhornet a los canadienses, por sus malas por no decir pésimas relaciones con Boeing. Casi seguro que será otro ejemplo que pasa del F-18 Hornet viejitos (sin super que valga) directamente al F-35.</p><p></p><p>Quizás el problema es "meter en el mismo saco o concurso" a dos aviones que se pueden catalogar como de generaciones distintas. Además el SH tiene previsto su retirada en los próximos 15 a 20 años, frente a "toda una vida" que le queda al F-35.</p><p>Las dos grandes ventajas del superhornet son una gran resistencia a 'entornos marinos', es decir, bases aéreas cercanas al mar y que "sufran" sus condiciones meteorológicas particulares (los F-18 son aviones pensados desde principio para la U.S. Navy) y su estupenda variante de guerra electrónica (EW) el F-18 Growler.</p><p></p><p>Lo del precio del superhornet al igual que el del eurofighter, es una auténtica SALVAJADA, casi con ganas de que algún juez o tribunal investigue si incluso hay posibilidades de corrupción detrás de aviones de combate 4.5 generación, más caros (por no decir muchísimo más caros) que un avión que se puede considerar de quinta generación y con capacidades furtivas que lo otros modelos en concurso no son capaces de conseguir "ni en sueños". Así se están llevando todos los concursos entre F-35, Rafale y un poco los nuevos Block del F-16.</p><p>Además, que según algunos "mentideros" en EEUU prefieren que se certifique del todo para la bomba B-61 (atómica) el F-35 que el Superhornet (que lo mismo no lo certifican en absoluto, dejándolo como "caso perdido" para respuesta nuclear OTAN/Pentágono, de países europeos frente a un ataque de algún "mandamás descerebrado" ruso, se llame como se llame).</p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.N.H., post: 3014335, member: 57293"] También hay que incluir a los que pasan del superhornet a los canadienses, por sus malas por no decir pésimas relaciones con Boeing. Casi seguro que será otro ejemplo que pasa del F-18 Hornet viejitos (sin super que valga) directamente al F-35. Quizás el problema es "meter en el mismo saco o concurso" a dos aviones que se pueden catalogar como de generaciones distintas. Además el SH tiene previsto su retirada en los próximos 15 a 20 años, frente a "toda una vida" que le queda al F-35. Las dos grandes ventajas del superhornet son una gran resistencia a 'entornos marinos', es decir, bases aéreas cercanas al mar y que "sufran" sus condiciones meteorológicas particulares (los F-18 son aviones pensados desde principio para la U.S. Navy) y su estupenda variante de guerra electrónica (EW) el F-18 Growler. Lo del precio del superhornet al igual que el del eurofighter, es una auténtica SALVAJADA, casi con ganas de que algún juez o tribunal investigue si incluso hay posibilidades de corrupción detrás de aviones de combate 4.5 generación, más caros (por no decir muchísimo más caros) que un avión que se puede considerar de quinta generación y con capacidades furtivas que lo otros modelos en concurso no son capaces de conseguir "ni en sueños". Así se están llevando todos los concursos entre F-35, Rafale y un poco los nuevos Block del F-16. Además, que según algunos "mentideros" en EEUU prefieren que se certifique del todo para la bomba B-61 (atómica) el F-35 que el Superhornet (que lo mismo no lo certifican en absoluto, dejándolo como "caso perdido" para respuesta nuclear OTAN/Pentágono, de países europeos frente a un ataque de algún "mandamás descerebrado" ruso, se llame como se llame). Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del Hornet
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba