Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del Hornet
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dagger" data-source="post: 3187597" data-attributes="member: 11"><p>Misma filosofía Sueca, pensada desde cero en los diseños de los Draken-Viggen-Gripen. Poder aterrizar en ruta/autopista, repostar/armar en caliente (sin apagar motor) y volver a despegar para una nueva misión.</p><p>Si encima estas tareas la pueden realizar pocas personas incluyendo conscriptos, es un éxito.</p><p>Lo que me pregunto es ¿se lo permite el Hornet "legacy"?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dagger, post: 3187597, member: 11"] Misma filosofía Sueca, pensada desde cero en los diseños de los Draken-Viggen-Gripen. Poder aterrizar en ruta/autopista, repostar/armar en caliente (sin apagar motor) y volver a despegar para una nueva misión. Si encima estas tareas la pueden realizar pocas personas incluyendo conscriptos, es un éxito. Lo que me pregunto es ¿se lo permite el Hornet "legacy"? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del Hornet
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba