Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del Huey
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ulugali" data-source="post: 56839" data-attributes="member: 6204"><p><strong>Para LITIO 71</strong></p><p></p><p>Como soy nuevo en este Foro y voy leyendo de a poco he leido su muy completo informe sobre los Helos UH que Ud. publicó hará un par de años y le quiero hacer una preguntas a ver si tiene la siguiente información:</p><p>1° Cuantos UH han pasado a HUEY, que matriculas nuevas tienen a partir de </p><p> 460 (creo) y cuales son las viejas matrículas que cesan.</p><p>2° Los últimos UH recibidos son de la 3° Esc. Aeronaval de helos que fuera </p><p> disuelta a principios de este año, se les ha asignado ya matrículas de la </p><p> Aviación de Ejército. Mi última información es que faltaban entragr un par </p><p> de Helos accidentados, no se si ya se efectivizó este entrega. Como </p><p> contrapartida la IM recibiría material del EA, sabe Ud algo al respecto.</p><p>3° Cuales helos (matrículas) están asignados a las Sec. Av. de las Brigasa y </p><p> Cpos Ej.</p><p></p><p>Sería interesante efectuar en el Foro un debate sobre que tipos de Helos debería tener cada Fuerza, teniendo en cuenta la situación particular en que se encuentran las FFAA con bajísimos presupuestos en que los foristas no deberían proponer Helos nuevos o modelos fuera del alcance de la realidad actual del país. En mi opinión por ser la Fuerza Ejército la que tiene mayor cantidad de Helos es la que debería estar a la cabeza en este debate y analizar por ejemplo la idea de una Base Conjunta en Campo de Mayo (EA y FAA) y el traslado de los Helos de la VII Brigada Aérea y tener una Escuela Conjunta en Campo de Mayo y sugiero que Ud. es un Forista Permanente le de el puntapie inicial a este tema.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ulugali, post: 56839, member: 6204"] [b]Para LITIO 71[/b] Como soy nuevo en este Foro y voy leyendo de a poco he leido su muy completo informe sobre los Helos UH que Ud. publicó hará un par de años y le quiero hacer una preguntas a ver si tiene la siguiente información: 1° Cuantos UH han pasado a HUEY, que matriculas nuevas tienen a partir de 460 (creo) y cuales son las viejas matrículas que cesan. 2° Los últimos UH recibidos son de la 3° Esc. Aeronaval de helos que fuera disuelta a principios de este año, se les ha asignado ya matrículas de la Aviación de Ejército. Mi última información es que faltaban entragr un par de Helos accidentados, no se si ya se efectivizó este entrega. Como contrapartida la IM recibiría material del EA, sabe Ud algo al respecto. 3° Cuales helos (matrículas) están asignados a las Sec. Av. de las Brigasa y Cpos Ej. Sería interesante efectuar en el Foro un debate sobre que tipos de Helos debería tener cada Fuerza, teniendo en cuenta la situación particular en que se encuentran las FFAA con bajísimos presupuestos en que los foristas no deberían proponer Helos nuevos o modelos fuera del alcance de la realidad actual del país. En mi opinión por ser la Fuerza Ejército la que tiene mayor cantidad de Helos es la que debería estar a la cabeza en este debate y analizar por ejemplo la idea de una Base Conjunta en Campo de Mayo (EA y FAA) y el traslado de los Helos de la VII Brigada Aérea y tener una Escuela Conjunta en Campo de Mayo y sugiero que Ud. es un Forista Permanente le de el puntapie inicial a este tema. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del Huey
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…