Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del Huey
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="strike eagle36" data-source="post: 834973" data-attributes="member: 7279"><p>Esta bien, reconozco que mi analisis no fue profundo, no encuentro el precio del MI-26, el del CH-47 es de aprox 10,3 millones de dolares segun wikipedia a la cual no confio mucho.</p><p>No creo que el MI-26 venga mal para las FAA Argentinas salvo la Armada. Ese helicoptero tiene gran capacidad de carga, una velocidad baja, pero asumiendo el tremendo pedazo de bestia que es. Seria muy util para las campañas antarticas, ya que por ahora no tenemos al Almirante Irizar, el MI-26 tiene muy buen alcance, seria realmente util en este tipo de misiones o las de transporte de tropas, de vehiculos ( como Gaucho ) o suministros.</p><p></p><p>Que no se costee o no sel o quiera comprar es otro tema, Rusia ofrecio Armamento a la Argentina, desconozco si ofrecio a los MI-26, pero no veo una complicacion, salvo por la falta de decicion, el tema de su mantenimiento ( repuestos y precios de horas de vuelo y demas ).</p><p></p><p>La OTAN y Rusia son totalmnete distintas sus disiplinas como bien decis SnAKE, simpre fueron diferentes. No discuto ese punto tampoco el uso que se le quiere dar al sistema.</p><p></p><p>Solo es mi opinion, nada mas.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="strike eagle36, post: 834973, member: 7279"] Esta bien, reconozco que mi analisis no fue profundo, no encuentro el precio del MI-26, el del CH-47 es de aprox 10,3 millones de dolares segun wikipedia a la cual no confio mucho. No creo que el MI-26 venga mal para las FAA Argentinas salvo la Armada. Ese helicoptero tiene gran capacidad de carga, una velocidad baja, pero asumiendo el tremendo pedazo de bestia que es. Seria muy util para las campañas antarticas, ya que por ahora no tenemos al Almirante Irizar, el MI-26 tiene muy buen alcance, seria realmente util en este tipo de misiones o las de transporte de tropas, de vehiculos ( como Gaucho ) o suministros. Que no se costee o no sel o quiera comprar es otro tema, Rusia ofrecio Armamento a la Argentina, desconozco si ofrecio a los MI-26, pero no veo una complicacion, salvo por la falta de decicion, el tema de su mantenimiento ( repuestos y precios de horas de vuelo y demas ). La OTAN y Rusia son totalmnete distintas sus disiplinas como bien decis SnAKE, simpre fueron diferentes. No discuto ese punto tampoco el uso que se le quiere dar al sistema. Solo es mi opinion, nada mas. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del Huey
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…