Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del Lockheed F-104 Starfighter
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1447713" data-attributes="member: 5064"><p>Al ser uno de los primeros aviones capaces de Mach 2 en vuelo horizontal, por su configuración aerodinamica, espesor y envergadura de alas tenia unas velocidades de despegue y aterrizaje bastante altas. Era bastante mas complejo de pilotar que el Me-262 o los Sabre y F-84....</p><p></p><p>Igual los que pilotaron Me-262 fueron un puñado comparando con la cantidad de pilotos que volaban en Luftwaffe al final de la IIGM, y de estos cuantos siguieron en la nueva Luftwaffe y cuantos años después? El F-104 entro en servicio en los 60 asi que los pocos que quedaban ocupaban puestos de mando, dudo que hubiera muchos piloteando aviones</p><p></p><p>El que lidio con los F-104 no fue Hartmann sino Johannes Steinhoff, y el problema si mal no recuerdo era un sistema de entrenamiento medio flojo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1447713, member: 5064"] Al ser uno de los primeros aviones capaces de Mach 2 en vuelo horizontal, por su configuración aerodinamica, espesor y envergadura de alas tenia unas velocidades de despegue y aterrizaje bastante altas. Era bastante mas complejo de pilotar que el Me-262 o los Sabre y F-84.... Igual los que pilotaron Me-262 fueron un puñado comparando con la cantidad de pilotos que volaban en Luftwaffe al final de la IIGM, y de estos cuantos siguieron en la nueva Luftwaffe y cuantos años después? El F-104 entro en servicio en los 60 asi que los pocos que quedaban ocupaban puestos de mando, dudo que hubiera muchos piloteando aviones El que lidio con los F-104 no fue Hartmann sino Johannes Steinhoff, y el problema si mal no recuerdo era un sistema de entrenamiento medio flojo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del Lockheed F-104 Starfighter
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba