Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del Lockheed F-104 Starfighter
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Igwaith" data-source="post: 1447745" data-attributes="member: 15818"><p>Hartmann fue dado de baja por renegar de los 104. Y si, a mi tambien me queda la duda de si realmente habia poca preparacion en la Luftwaffe post guerra, mucho veterano dando vueltas, mucho entrenamiento en USA, y ya venian volando previamente desde el final de la guerra a ese tiempo.</p><p>Los alemanes tuvieron mucho problema, espcialmente por el modo de uso, basicamente utilizaron un interceptor de altura como un multirol, sumado a defectos de diseño fue mortal.</p><p>Pero ojo que nadie en europa lo queria, los italianos tampoco, belgica tampoco, fueron metidos por presiones politicas, pero el avion ya se habia hecho fama de inseguro mucho antes de entrar en servicio en ningun pais europeo.</p><p></p><p>Pd: Anecdota.. 2003, visitando una prima en Italia con mis viejos, en ruta a Roma habia tirados 5 F-104 semi desarmados al costado de la ruta, atras de un alambrado y si no mal recuerdo, una especie de campito con huerta y etc... me acuerdo me asombre bastante</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Igwaith, post: 1447745, member: 15818"] Hartmann fue dado de baja por renegar de los 104. Y si, a mi tambien me queda la duda de si realmente habia poca preparacion en la Luftwaffe post guerra, mucho veterano dando vueltas, mucho entrenamiento en USA, y ya venian volando previamente desde el final de la guerra a ese tiempo. Los alemanes tuvieron mucho problema, espcialmente por el modo de uso, basicamente utilizaron un interceptor de altura como un multirol, sumado a defectos de diseño fue mortal. Pero ojo que nadie en europa lo queria, los italianos tampoco, belgica tampoco, fueron metidos por presiones politicas, pero el avion ya se habia hecho fama de inseguro mucho antes de entrar en servicio en ningun pais europeo. Pd: Anecdota.. 2003, visitando una prima en Italia con mis viejos, en ruta a Roma habia tirados 5 F-104 semi desarmados al costado de la ruta, atras de un alambrado y si no mal recuerdo, una especie de campito con huerta y etc... me acuerdo me asombre bastante [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del Lockheed F-104 Starfighter
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…