Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del Lockheed F-104 Starfighter
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gaston Binnerbini" data-source="post: 1448143"><p>Muy muy interesante todo lo expuesto por los colegas!!! Creo que es mucho mejor alguien que haya piloteado, y aun mas si ya se tiene experiencia en combate con aviones a reaccion que aquel que nunca volo. Sobre si un piloto puede estar 10 años sin volar un avion, bueno podria ser el ejemplo de Hartmann, el cual estubo desde el 45 al 55 en varios campos de trabajo forzado en la URSS. Volvio a un pais devastado a reconstruir su hogar junto a su esposa. Habia desocupacion y muchos veteranos que aprovechar. Nace asi la Nueva Luftwaffe o Bundes-Luftwaffe en el 55/56. Los cuadros fueron veteranos, re-entrenados en USA y en 1958 se reciben las primeras promociones de pilotos. Los primeros aviones fueron los F-84 Thunderstreak, F-86 Sabre y Mk.6 Canadair. O sea que del 55 al 61 hay suficientes horas vuelo y entrenamiento basico ademas de acesoramiento OTAN. En 1961 se reciben los primeros F-104, y a lo largo de la decada del 60 se van produciendo los accidentes. Definitivamente NO creo que hayan sido solo fallas humanas. Ojo tampoco estoy en contra de la Lockheed ni de su F-104, Tampoco digo que haya sido "Excelente".</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gaston Binnerbini, post: 1448143"] Muy muy interesante todo lo expuesto por los colegas!!! Creo que es mucho mejor alguien que haya piloteado, y aun mas si ya se tiene experiencia en combate con aviones a reaccion que aquel que nunca volo. Sobre si un piloto puede estar 10 años sin volar un avion, bueno podria ser el ejemplo de Hartmann, el cual estubo desde el 45 al 55 en varios campos de trabajo forzado en la URSS. Volvio a un pais devastado a reconstruir su hogar junto a su esposa. Habia desocupacion y muchos veteranos que aprovechar. Nace asi la Nueva Luftwaffe o Bundes-Luftwaffe en el 55/56. Los cuadros fueron veteranos, re-entrenados en USA y en 1958 se reciben las primeras promociones de pilotos. Los primeros aviones fueron los F-84 Thunderstreak, F-86 Sabre y Mk.6 Canadair. O sea que del 55 al 61 hay suficientes horas vuelo y entrenamiento basico ademas de acesoramiento OTAN. En 1961 se reciben los primeros F-104, y a lo largo de la decada del 60 se van produciendo los accidentes. Definitivamente NO creo que hayan sido solo fallas humanas. Ojo tampoco estoy en contra de la Lockheed ni de su F-104, Tampoco digo que haya sido "Excelente". Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del Lockheed F-104 Starfighter
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba